En respuesta a hmama_13643866
Hola. Yo he planificado durante cinco años con la inyección trimestral y el 12 de enero me tenía que aplicar la inyección pero no lo hice para dejar descansar mi cuerpo pero no me ha llegado la regla todavía, me hicieron una ecografía en donde salió que tenía un foliculo dominante de 18mm (lo cual no entiendo) y me dijeron que estaba en riesgo de quedar embarazada el lío es que seguí teniendo relaciones sexuales sin protección (se que fue error mío) pero el 20 decidí aplicarme la inyección ¿hay posibilidad de que la inyección no me deje llegar la regla aún a pesar de que estaba pronta a ovular? O ¿Podría ser un embarazo?. Gracias por responder.🙂
El 20 de febrero me aplique nuevamente la inyección, aclaró que durante el tiempo que me aplique la inyección nunca me llegó la regla pero si dejaba de usar la inyección inmediatamente me llegaba cosa que esta vez no pasó, me dijeron que esperara un mes para hacerme una prueba de embarazo pero tengo curiosidad si a alguna le pasó algo similar. Gracias.