Foro / Maternidad

Ipecap

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 21:12
J
jenara_8423553
31/5/03 a las 20:23

Hola chicas!
He oído hablar de este producto, que se utiliza en casos de intoxicación en niños.
Yo tengo un hermano de 3 años que está todo el día tratando de coger los jarabes de casa; cuando se los escondemos, prueba con a mordisquear cualquier cosa, y la verdad es que me asusta mucho que pueda tragar algo malo. Habeis oído de este producto? Alguna de vosotras lo utiliza por si acaso?
Muchas gracias, de verdad.
besos!

Ver también

E
edite_8558404
31/5/03 a las 22:54

Pues la verdad es que no
nunca habia oido ese nombre ¿que es,una especie de jarabe o algo? De todas formas espero que tu hermano nunca tome nada toxico, porque ademas creo que los tratamientos son diferentes segun los productos, en algunos casos es bueno provocar el vomito y en otros no, en otros hay que tomar leche.... no se, yo siempre he intentado tener los productos peligrosos fuera del alcance del niño por si acaso y hasta ahora menos mal que no le ha dado por intentar tomarlos
Un beso
Maria

R
ribana_5524390
25/5/06 a las 21:08

Ipecap
<font size=+5><font face=arial><font color=deeppink>Signos y ...
Uso o uso a escondidas de pastillas para adelgazar, laxantes, jarabe ipecap (puede causar muerte instantánea) o enemas

R
ribana_5524390
25/5/06 a las 21:12
En respuesta a edite_8558404

Pues la verdad es que no
nunca habia oido ese nombre ¿que es,una especie de jarabe o algo? De todas formas espero que tu hermano nunca tome nada toxico, porque ademas creo que los tratamientos son diferentes segun los productos, en algunos casos es bueno provocar el vomito y en otros no, en otros hay que tomar leche.... no se, yo siempre he intentado tener los productos peligrosos fuera del alcance del niño por si acaso y hasta ahora menos mal que no le ha dado por intentar tomarlos
Un beso
Maria

Ipecap
El jarabe de Ipecac está en caso de emergencia en el envenenamiento. Es una medicina que se puede comprar en cualquier farmacia sin una prescripción que, cuando está dada a un niño o a un adulto, cause vomitar.

EL JARABE DE IPECAC DEBE NUNCA SER UTILIZADO ANTES DE LLAMAR TU MÉDICO DE CABECERA O EL CENTRO SURORIENTAL DEL VENENO DE TEJAS EN 1 (800) 764-7661
El jarabe de Ipecac no debe ser dado normalmente en el país si:

1. El paciente es menos de un año o
2. Se han tomado los corrosivos (lejía, limpiadores del dren, limpiadores del horno, detergente de lavaplatos automático, u otros ácidos o bases fuertes) o las quemaduras se ven alrededor o en de la boca o
3. Se ha tomado un producto destilado-que contenía del petróleo (keroseno, gasolina, deluente de la pintura, pulimento de los muebles, etc.) o
4. El paciente es lethargic (inactivo), dormido, o commatose (inconsciente) o
5. El paciente convulsing



Direcciones:
Para los niños sobre un año y los adultos

1. Dar en tablespoonful (15 ml, una mitad onza) del jarabe de Ipecac.
2. Immediatly da 8-16 onza de cualquier líquido excepto la leche (kool-ayuda, estallido de la soda, zumo de fruta, etc.).
3. El vomitar debe ocurrir en aproximadamente 15-20 minutos.
4. SI el vomitar no ha ocurrido en 20 minutos administrar un tablespoonful adicional del jarabe de Ipecac. Nunca dar más de dos tablespoonfu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram