Foro / Maternidad

Ir a por el segundo?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:02
C
casta_6494566
23/1/12 a las 8:51

Estamos pensando ir a por el segundo, pero me a mi me carcomen los miedos. Verás vivo lejos de toda mi familia y además trabajo, y la verdad es que no sé si me las apañaré bien con dos. Mis padres y suegro están constantemente diciendome que es una locura pq vivo lejos y no tengo ayudas. En fin, me gustaría escuchar experiencias de madres con esta situación o similar y cómo se organizarón.

Ver también

C
casta_6494566
23/1/12 a las 9:35

A ver
si alguna madre en esta situación nos dijo que hizo.

N
nonia_9013763
23/1/12 a las 9:36

Veo q no soy la unica...
Tengo un nino de 22 m q es muy, muy absorvente, todavia no duerme bien y ademas trabajo, nosotros ya vamos x la labor... Aunq hay muchos dias q me pondria un cinturon de castidad y saldria corriendo, la verdad tampoco contamos con mas ayuda q tirar de guarde y alguna persona cuando esta enfermo, pero con 2 Yo tambien quiero q se lleven 3 a o - Q edad tiene el tuyo? Besos

C
casta_6494566
23/1/12 a las 10:02
En respuesta a nonia_9013763

Veo q no soy la unica...
Tengo un nino de 22 m q es muy, muy absorvente, todavia no duerme bien y ademas trabajo, nosotros ya vamos x la labor... Aunq hay muchos dias q me pondria un cinturon de castidad y saldria corriendo, la verdad tampoco contamos con mas ayuda q tirar de guarde y alguna persona cuando esta enfermo, pero con 2 Yo tambien quiero q se lleven 3 a o - Q edad tiene el tuyo? Besos

Va a cumplir 16 meses
asi que no sé. Por un lado no quiero que se lleven mucho tiempo, pero por otro lado me da un poco de miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram