Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ir al baño después de tomar la píldora

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 16:28
D
doltza_6441046
21/6/16 a las 10:26

Buenos días. Quería preguntar si alguna de vosotras sabe si ir al baño a defecar una hora después de tomar la pastilla anticonceptiva reduce su efectividad ya que por algunos motivos se ha convertido en mi nuevo horario para ir al baño y siempre me coincide a la hora aproximadamente de tomármela. Normalmente no es diarrea, sino que es deposición normal pero hoy lo he notado un poco más blando de lo normal y me estoy poniendo un poco nerviosa solo de pensar que puede que no me esté haciendo efecto. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
doltza_6441046
23/6/16 a las 10:23

Gracias
Como llevo unos dias asi he decidido ir al baño y despues de eso tomarme la pastilla, por si acaso, pero aun asi las heces siguen siendo mas blandas de lo normal.. Aunque las tome despues y no vuelva a ir al baño se absorben bien? Esque pienso que si a lo mejor estoy en esta situacion porque la comida no se esta.absorbiendo bien entonces podria estar ocurriendo lo mismo con el anticonceptivo. Gracias.

A
alagrimas_622401z
21/6/16 a las 16:36

No pasa nada.
Estate tranquila. El problema es cuando la diarrea es continua e ir al baño de forma frecuente.
En tu caso no hay problema ya que ha sido algo puntual.

D
doltza_6441046
23/6/16 a las 10:23
Mejor respuesta

Gracias
Como llevo unos dias asi he decidido ir al baño y despues de eso tomarme la pastilla, por si acaso, pero aun asi las heces siguen siendo mas blandas de lo normal.. Aunque las tome despues y no vuelva a ir al baño se absorben bien? Esque pienso que si a lo mejor estoy en esta situacion porque la comida no se esta.absorbiendo bien entonces podria estar ocurriendo lo mismo con el anticonceptivo. Gracias.

A
alagrimas_622401z
23/6/16 a las 16:28
En respuesta a doltza_6441046

Gracias
Como llevo unos dias asi he decidido ir al baño y despues de eso tomarme la pastilla, por si acaso, pero aun asi las heces siguen siendo mas blandas de lo normal.. Aunque las tome despues y no vuelva a ir al baño se absorben bien? Esque pienso que si a lo mejor estoy en esta situacion porque la comida no se esta.absorbiendo bien entonces podria estar ocurriendo lo mismo con el anticonceptivo. Gracias.

Te estás preocupando sin necesidad.
Estate tranquila, el problema es cuando hay una diarrea intensa, no por deposiciones blandas.
Relajate y no te preocupes sin necesidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook