Foro / Maternidad

Ir comprando cosas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:22
A
an0N_981239899z
18/10/10 a las 23:08

Hola a todas! tengo muchisimas ganas de ser mama, como ya e comentado en otros post desde q me case me vino el instinto, y mira q siempre e dicho q esperaria, de momento queremos empezar la busqueda en junio por motivos de trabajo, ya q solo trabaja el y a bra q acer unos aorrillo y eso,. entonces e pensado en ir comprando cositas poco a poco para no tener que comprarlo todo al final, con cosas me refiero a toallitas, baberos, algunos pañales, etc. no se, q opinais? es q digamos q tenemos dinero para vivir normal, q tampoco tenemos dineros para despilfarrar, me da miedo a equivocarme y q despues sean muchos gastos de un tiron y no pueda afrontarlos, ademas de q os e de confesar q me da miedo el parto, jajaja y mira q estoy estudiando auxiliar de pediatria. os agradeceria q me contarais vuestras esperiencias, lo q ariais o lo q abeis exo, todo lo que podais decir y contar os lo agradezco muchisimo, tengo muchas ganas de tener un bebe, mi a mi marido le encantan los niños, tiene una sobrina con la q esta loco de contento y se pasa horas jugando. bueno, no me enrrollo mas, espero vuestras respuestas ansiosa. muchas gracias de nuevo

Ver también

A
an0N_981239899z
18/10/10 a las 23:22

Seguro medico
otra cosita q se me preguntaros, me voy a apuntar ya al seguro medico de adeslas xq tengo q estar por lo menos un año antes para q cuando este embarazada me entre todo, a alguien le a pasado esto? q seguros teneis vosotras? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir