Foro / Maternidad

Ireis de vacaciones ?¿??¿?¿

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:58
A
an0N_954713599z
20/6/11 a las 12:26

Hola chicas, ya que nos toca para septiembre, a mi por lo menos me gustaria ir de vacaciones, y bañarme en la playita; me toca para el 20 de septiembre y quisiera irme el 15 de agosto una semanita, pero me dicen que estoy loca... qué vais a hacer vosotras ?¿?¿?¿?¿?

Ver también

I
irinea_7874002
27/6/11 a las 18:19

Yo si me voy
Hola lolita, yo tengo fpp para el 15 de septiembre, y si me voy dos semanitas de vacaciones en julio, en agosto me parece un poco justo, se adelanta un poco y te pilla fuera... no puedes adelantar un poco las vacaciones?porque es cierto que sientan muy bien unos diitas por ahi para coger fuerzas y descansar!!

O
odalys_5733148
12/8/11 a las 19:58

Por supuesto
Todo lo bueno para tí, es bueno para tu bebé. Yo tengo fecha para el 2 se septiembre, tengo 37 semanas y estoy cada fin de semana en un sitio. Tengo una hija de tres años y además he trabajado todo el año así que antes de mi época de lactancia tengo que disfrutar. Con 36 semanas cogí un barco de tres horas porque vivo en Las Islas Canarias. Con 35 semanas me fui el fin de semana a un hotel. No sé qué plan tienes de vacaciones. mi último avión lo cogí con 28 semanas.....no sé chica mientras no te vayas a un lugar donde no haya asistencia médica....todo va bien. Yo te recomiendo las vacaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest