Foro / Maternidad

Iria

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 20:30
I
itzal_5496914
20/10/12 a las 17:48

hola, mi hija se va a llamar Iria, me gustaria saber el significado, origen y onomastica. He leido muchas opiniones sobre esto y me gustaria ya concretar.
Gracias si alguien lo sabe...

Ver también

I
itzal_5496914
23/10/12 a las 22:10

Gracias!
si q es bonito, a nosotros nos encanta! me hacia gracia saber el significado y la onomastica. Aunque si no lo supiera tb se lo pondríamos! gracias por tu respuesta!

A
andra_6937286
8/1/13 a las 20:30

Yo me llamo iria
yo me llamo Iria tengo 23 años y soy de Galicia.Por lo que se de mi nombre viene de Iria Flavia que simplemente es un nombre de un pueblo cerca de Padron.Hay estudios que dicen que puede ser tambien de origen vasco ahora no me acuerdo pero leer lo lei y sobre el santo lo del 13 de mayo o 13 de setiembre es la virgen de Iria (con acento en la segunda i que aqui no me deja poner acentos)de Santarem de Portugal y por la cova da Iria(tambien con acento en la segunda i) que es donde se aparecio la Virgen de Fatima en Portugal esto todo dicho por una monja que le pregunte cuando fui hasta Fatima me dijo que no tenia nada que ver asi que simplemente si le pones Iria creo que no hay santoral.Y despues de toda esta parrafada un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir