Foro / Maternidad

¿iríais a por el segundo en mi caso?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 11:05
N
neusa_8177118
11/7/10 a las 18:11


Hola guapas, hace tiempo que no escribo, pero tengo una dudilla...

A ver, tengo una peque de 24meses y me encantaria darle un hermanit@. El caso es que en septiembre me hacen fija(llevo un año trabajando en un colegio privado) y yo tenia pensado por esa fecha empezar mi búsqueda...La cosa es que me parece que a lo mejor no quedo muy bien con los "jefes" o con los padres o que los compañeros tal vez me critiquen....no sé...que me han entrado lasdudas. Tengo muchas ganas, pero me ha costado mucho terminar la carrera y varios años para encontrar el trabajo.No sé si me explico, en fin ¿Qué opináis?


Gracias.

Ver también

F
fawzia_5860593
11/7/10 a las 18:17

Pa' lanteee
Hola wapa!
Soy maestra como tuuuu, jejeje
Mira mi primer consejo es que, si puedes y te apetece, te prepares las opos.. es lo mejor!!! todos esos quebraderos de cabeza no los tendrias.
De todas formas, en tu post, dices que te hace fija, no??? pues que dudas tienes??? por tus jefes ni te preocupes pq seguro que ellos contaran con ello tarde o temprano y vamos por los padres y lo compis.... buaaaa!!! ni preocuparse, solo faltaria...... mira... los padres hagas lo que hagas nuuuunca te lo agradecen como tu quisieras y los compis... unos van otros vienen y la que kiere tener otro nene eres tu tu y nada mas que tuuuuu
Asi que mi consejo es que PA'LANTE como los de alicanteeee

L
lamiaa_7842817
11/7/10 a las 18:22

Mis compañeras y yo estamos como tu