Foro / Maternidad

¿iríais a por el segundo en mi caso?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 11:05
N
neusa_8177118
11/7/10 a las 18:11


Hola guapas, hace tiempo que no escribo, pero tengo una dudilla...

A ver, tengo una peque de 24meses y me encantaria darle un hermanit@. El caso es que en septiembre me hacen fija(llevo un año trabajando en un colegio privado) y yo tenia pensado por esa fecha empezar mi búsqueda...La cosa es que me parece que a lo mejor no quedo muy bien con los "jefes" o con los padres o que los compañeros tal vez me critiquen....no sé...que me han entrado lasdudas. Tengo muchas ganas, pero me ha costado mucho terminar la carrera y varios años para encontrar el trabajo.No sé si me explico, en fin ¿Qué opináis?


Gracias.

Ver también

F
fawzia_5860593
11/7/10 a las 18:17

Pa' lanteee
Hola wapa!
Soy maestra como tuuuu, jejeje
Mira mi primer consejo es que, si puedes y te apetece, te prepares las opos.. es lo mejor!!! todos esos quebraderos de cabeza no los tendrias.
De todas formas, en tu post, dices que te hace fija, no??? pues que dudas tienes??? por tus jefes ni te preocupes pq seguro que ellos contaran con ello tarde o temprano y vamos por los padres y lo compis.... buaaaa!!! ni preocuparse, solo faltaria...... mira... los padres hagas lo que hagas nuuuunca te lo agradecen como tu quisieras y los compis... unos van otros vienen y la que kiere tener otro nene eres tu tu y nada mas que tuuuuu
Asi que mi consejo es que PA'LANTE como los de alicanteeee

L
lamiaa_7842817
11/7/10 a las 18:22

Mis compañeras y yo estamos como tu
Hola, el otro día en el trabajo tuvimos esa discusión precisamente. En mi empresa estamos de ERE Temporal, y varias compis y yo queremos ir a por el segundo pero laboralmente no es un buen momento. Yo por ejemplo tengo una peque de 24 meses también y creo que mi opción de vida, y darle un hermanito es más importante que el momento de mi empresa. Por qué realmente si lo piensas nunca es un buen momento. Pero otra compi dice que no le parece justo para el resto de sus compañeros. Después de discutirlo mucho creo que las dos vamos a ir a por el segundo jejejej. Quizá espera unos meses como deferencia... pero en Noviembre ponte como una loca!!!!.

bueno un besico, espero haberte ayudado.

A
ameli_8260140
11/7/10 a las 21:54

Hola...
Yo iría a por el segundo, yo en mi caso llevo 12 años trabajando en la misma empresa, soy el último mono y ahora pasa por un momento complicado, pero lo he pensado mucho y después de una efermedad de tiroides he decidido que no hay nada más importante que la salud que lleva consigo el poder tener otro hijo.
Encontrarás trabajo, de todas maneras si te van hacer fija pues espérate un poquito y luego te quedas, que haces mal?, pues no se si moralmente..... pero un hijo es un hijo
saludos

N
neusa_8177118
12/7/10 a las 11:05

Gracias chicas!!!


La verdad es que los trabajos, trabajos son y la vida sigue... Mi marido está deseando también, y la verdad, voy a aplazarlo solo un poquito, hasta que haya firmado, y ahí ya me dejo, que entre que me quedo y no...La verdad es que todo esto me ha hecho reflexionar: con la tabarra que nos dan que si no nacen niños, que si las pensiones, que si bla bla, y mira yo la de vueltas y trabas que pongo para tener otro!!

En fin, que muchas gracias y ya os iré contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram