Foro / Maternidad

Iríais al hospital?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 11:57
S
saila_9859366
21/10/11 a las 7:54

Hola! Llevo toda la noche con contracciones cada 8,12, 10 min. Estoy de 41+1,y ayer en monitores no tuve ninguna contracción. Me han dado fecha de ingreso Pa provocarlo el domingo. En principio no tengo idea de ir Todavia, pero me da miedo retrasarlo mucho xq estoy bastante pasada de fecha.q haríais?
Un beso y gracias

Ver también

M
marla_8324623
21/10/11 a las 8:20

Yo iria
No pierdes nada, más q nada para que.darte tranquila por tu bebé. Saludos y espero q te vaya todo genial

A
angie_684059
21/10/11 a las 8:57

Yo iria...
pk para k te digan que te vuelvas.... lo mismo ya te quedas ingresada...

I
ines_5612193
21/10/11 a las 9:31

Por mi experiencia...
te diría que si eres capaz de esperar un poquito más, pues que esperes, pq hasta que no las tengas al menos cada 3-5 min, te van a mandar a casa....
Lo malo es que estás pasada de fecha, y como dice una compañera, puede que te dejen ingresada, pero yo preferiría pasar las contracciones en casa tranquila que en el hospital... Con mi primera hija aguanté hasta que las tuve cada 5 mint y al llegar al hospital ya las tenia cada minuto!!!!!! Cuanto más estés en casa tranquila mejor....
Es solo mi opnión....
Ya nos contarás!!!!

A
angie_684059
21/10/11 a las 13:29
En respuesta a ines_5612193

Por mi experiencia...
te diría que si eres capaz de esperar un poquito más, pues que esperes, pq hasta que no las tengas al menos cada 3-5 min, te van a mandar a casa....
Lo malo es que estás pasada de fecha, y como dice una compañera, puede que te dejen ingresada, pero yo preferiría pasar las contracciones en casa tranquila que en el hospital... Con mi primera hija aguanté hasta que las tuve cada 5 mint y al llegar al hospital ya las tenia cada minuto!!!!!! Cuanto más estés en casa tranquila mejor....
Es solo mi opnión....
Ya nos contarás!!!!

Sois unas valientes
soy una floja.... con mi primer embarazo es cierto que rompi la bolsa y nos fuimos... pero con las primeras ocntracciones casi me muero... y estoy cagada con este.... jijijijijij
yo creo sinceramente que no podria esperar a que me dieran cada 5 minutos como os he dicho soy una floja ajjajaj

S
saila_9859366
23/10/11 a las 9:23

Gracias!
Muchas gracias chicas!al final fui al hospi y ya tengo a mi niño!
Es lo mas bonito del mundo!

A
angie_684059
23/10/11 a las 15:21
En respuesta a saila_9859366

Gracias!
Muchas gracias chicas!al final fui al hospi y ya tengo a mi niño!
Es lo mas bonito del mundo!

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno cuentanos que tal te ha ido??? que tal la experiencia??? seguro que es un niño precioso¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaaaaaa

S
saila_9859366
24/10/11 a las 9:35
En respuesta a angie_684059

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno cuentanos que tal te ha ido??? que tal la experiencia??? seguro que es un niño precioso¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Gracias
Pues fue un parto bastante bueno, el expulsivo fue maravilloso. Bendita epidural!me costo un poquito q me hiciese efecto pero bueno. Lo peor son los tropecientosmil puntos q tengo!Bs y espero q pronto tengáis todas a vuestros bebes en brazos!

A
angie_684059
24/10/11 a las 11:57
En respuesta a saila_9859366

Gracias
Pues fue un parto bastante bueno, el expulsivo fue maravilloso. Bendita epidural!me costo un poquito q me hiciese efecto pero bueno. Lo peor son los tropecientosmil puntos q tengo!Bs y espero q pronto tengáis todas a vuestros bebes en brazos!

Yo voy cagada...
yo voy cagada pk mi primer embarazo, me pase 14 horas esperando dilatar (con la bolsa rota) y 50 minutos en paritorio empujando, se tuvieron que subir encima mio las matronas pk la jodia la niña no salia..... y 4 puntos me dieron... asi k a ver si con este me es mas facil....
Me alegro mucho k estes en casa y k esteib bien y k todo saliera genial¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram