Foro / Maternidad

Irregularidad en menstruación | AYUDA URGENTE

S
selene_8478272
31/7/18 a las 11:27

Bueno, me he estado cuidando con el método anticonceptivo Cyclofemina, lo he utilizado ya por más de 3 años, un tiempo me ha quitado ls regla o disminuido. A finales del año pasado decidí descansar de ella, pues también habia terminado con mi pareja, pero depues la retomé.
Mi periodo en mayo fue abundante y con cólicos horribles, me puse la inyección al quinto día (dia 8). Mis periodos habian estado durando 31 días, al mes de junio mi regla comenza en la fecha esperada exacta y volví a aplicar la inyección (dia 8). Para inicio de este mes de Julio mi menstruación se atraso 4 días (de echo comenzó poco antes de aplicarme la inyección, dia 8) y el sangrado fue muy poco, de hecho no manchaba ni una toalla pero cada que iba al baño habia sangre, duró 3 días y fue de color rojo y café, con pocas arterias y no recuerdo que me hallan salido coágulos. A día de ayer, 30, comencé con un sangrado rojo vivo (sin coagulos, con arterias) y para la noche ya no estaba sangrando (igual pasó de rojo a café. En caso de ser mi periodo se adelantó 6 dias (tomando en cuenta que mis periodos son los dias 4 o 5) o 10 dias (contando que el anterior fue el día 8). 

Aquí lo que me inquieta es la posibilidad de embarazo o solo una irregularidad en la menstruación, me he estado aplicando la inyección en tiempo. 

Cabe mencionar que la inyección del mes de Mayo la compré en la farmacia de Walmart con un costo de $180 y la de Junio y Julio la compré en una Farmacia Guadalajara ya que está mas cerca de mi casa, tuvo un costo de $150, ¿puede que tenga menor precio por qué estaba vencido el producto? No guarde las cajas pues yo estaba confiada que el producto estaba en condiciones optimas.

Esperó sus respuestas, gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook