Foro / Maternidad

isabella ya dejó el chupete.. les cuento como sucedió

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 13:06
N
nely_5180962
3/1/11 a las 5:48

hola niñas que tal estan??

les cuento que estoy super feliz por que mi niña ya dejó el chupete (eso espero toco madera )... yo estaba muy preocupada por que entre mas crecía mas se apegaba a él y durante octubre y noviembre... ya en diciembre se lo daba solo para dormir en la noche y en las siestas.

Pués el día miercoles 29 de diciembre le subió mucha fiebre a la niña y me fuí a urgencias con ella. Debido a unas plaquetas que le dieron en la boquita, le mandaron una inyección de penisilina.. lehicieron la prueba y 20 min despues le inyectaron media dosis... la pobre lloró terrible pero a los 5 minutos ya estaba como si nada..

Cuando llegamos a eso de la 1 am a la casa la niña pidió el chupete y le dijimos que se lo habia quedado el médico y que ya no iba a haber mas chupetes por que o si no se volvia a enfermar y le aplicaban de nuevo una inyección...

luego al otro día ella misma dijo que el chupete lo tenia el medico y ya nunca mas lo volvió a pedir.. de vez en cuando recuerda el chupete pero de inmediato ella misma recuerda el medico ó mejor dicho el mal rato que pasó con la inyección y lo olvida al instante.

Desafortunadamente dejó el chupete a causa de una escena muy triste, pero el pediatra nos dijo que a través del chupete se transmitían muchas infecciones y que ya era hora de quitarselo...

en fin, que ya isabella lleva 4 días sin pedir chupete.. ahhhh y se curó de esas plaquetas en la boca e hinchazón y sangrado abundante de las encías.

bsos

tatyka e isabella

Ver también

M
megumi_6316107
3/1/11 a las 13:06

Me alegro muchisimo
pues eso q me alegro mogollon, el mio tiene 2 años y ahora lo uasa mucho mas, pues con la llegada de su hermanito q tiene ahora dos meses lo usa mas, ya que slo lo usaba para dormir, ahora lo lleva mas rato, espero poder quitarselo pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest