Foro / Maternidad

Isamar o nisamar

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:20
L
loly_6132867
21/1/09 a las 12:16



Alguien sabria decirme si estos nombres existen y si sabeis su origen o su significado os estaria muy agradecida... es que he leido diferentes teorias.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_971646799z
31/1/09 a las 12:27

Nisamar si existe
nisamar si k existe xk lo tiene una amiga mia y se k es un nombre venezolano isamar ni idea

A
an0N_815015999z
3/2/09 a las 20:58

Nisamar
Hola no se si existe Isamar pero si te puedo asegurar que Nisamar es un nombre aborigen Canario no es un nombre venezolano,yo tengo una amiga llamada Nisamar es las Islas se usa mucho es un nombre muy bonito lo que no te puedo decir es de que isla es pero conseguirás más información en internet busca por nombres aborigenes canarios espero que te sirva de ayuda.Besitos chao

Q
qin_8584166
6/4/09 a las 17:15

Isamar si esiste
tengo una prima k se llama isamar y su nombre significa la mas deseada por todos o reina del mar. nisamar la verdad esk nunca lo he oido.

S
soodia_6953235
25/9/09 a las 3:58

Isamar o nisamar
bueno ps io no konosko el nombre de nisamar pero si el de isamar de esho asi me llamo yo.. me enkannta mi nombre se me ase mue lindoo me lo puso mi abuela ia que junto las 3 primerras letras de dos de mis tias osea ermanas de mi abuela una se llamaba ISAbel i la otra MARgarita
asi k de ahi saluio mi nombre..
si eh eskushado k mas gente tiene ese nombre pero ps el mio fue asii
de ahii bienee mi nombree

A
afia_6348342
2/7/10 a las 21:20

Hola
hola queria decirte que el nombre de Nisamar si que existe y que proviene de los aborigenes de las islas canarias, la verdad no se cuál es su significado ni a que isla corresponde concretamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir