Foro / Maternidad

Isotretinoína ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 3:22
A
anfal_9546679
22/9/15 a las 23:24

Hola para chicas que han estado embarazadas con el medicamento Isotretinoína de Roacutan. Es que yo estuve en tratamiento por 9 meses y deje de usarlo a finales de junio con roacutan pero sali embarazada a finales de julio y tengo miedo que mi bebe nasca malformado o algo. Alguien de ustedes me pueden decir si terminaron el tratamiento un mes despues y hayan tenido problemas con su bebe?. por fa ayuda necesito saber si alguien ha experimentado eso antes

Ver también

L
liezel_7874695
23/9/15 a las 12:52

Medicamento contraindicado durante el embarazo
a mi me pasó algo parecido pero con un medicamento q me recetó mi ginecóloga se llama REVALIDAN es para las nauseas, un día tenia calambres de tanto vomitar y llamé a la emergencia, el medico quiso darme la misma droga pero por inyección intramuscular y me dijo q tomara ese que me mandó la ginecóloga porque todos los medicamentos estaban contraindicados durante el embarazo pero si tomás dosis bajas no hay problema...me sentí presionada y tomé la mitad de la dosis, ahora no tomo nada,yo tambeén tengo miedo de q el bebé tenga algo...pero al hacerte la ecografía verás si está todo bien, yo creo q hay q pensar positivo y q ponen advertencias en los medicamentos para el caso de embarazos para cubrirse d denuncias o demandas, creo q ni las farmacéuticas saben los efectos sobre los bebés y por las dudas ponen esas advertencias... ante la duda siempre piensa positivo, todo va a salir bien

A
anfal_9546679
24/9/15 a las 22:02
En respuesta a liezel_7874695

Medicamento contraindicado durante el embarazo
a mi me pasó algo parecido pero con un medicamento q me recetó mi ginecóloga se llama REVALIDAN es para las nauseas, un día tenia calambres de tanto vomitar y llamé a la emergencia, el medico quiso darme la misma droga pero por inyección intramuscular y me dijo q tomara ese que me mandó la ginecóloga porque todos los medicamentos estaban contraindicados durante el embarazo pero si tomás dosis bajas no hay problema...me sentí presionada y tomé la mitad de la dosis, ahora no tomo nada,yo tambeén tengo miedo de q el bebé tenga algo...pero al hacerte la ecografía verás si está todo bien, yo creo q hay q pensar positivo y q ponen advertencias en los medicamentos para el caso de embarazos para cubrirse d denuncias o demandas, creo q ni las farmacéuticas saben los efectos sobre los bebés y por las dudas ponen esas advertencias... ante la duda siempre piensa positivo, todo va a salir bien

Pero este medicamento es prohibido para embarazadas
Pues gracias amiga espero que si todo salga bien. Fui a control con la ginecologa y me dijo que el bebe por el momento se encuentra bien pero me tiene afligida por que la receta dice otra cosa

L
liezel_7874695
15/3/16 a las 19:31
En respuesta a anfal_9546679

Pero este medicamento es prohibido para embarazadas
Pues gracias amiga espero que si todo salga bien. Fui a control con la ginecologa y me dijo que el bebe por el momento se encuentra bien pero me tiene afligida por que la receta dice otra cosa

Medicamento contraindicado durante el embarazo
hola, cómo estás? cómo te ha ido? yo estoy de 8 meses y medio de embarazo y hasta ahora todo bien, dentro del primer trimestre de embarazo ingerí un medicamento contraindicado para embarazadas pero recetado por la doctora, sólo lo tomé una vez y después no quise tomar más nada, ni siquiera una pastilla para el dolor de cabeza, aunque me la recetera el médico...yo también he sentido miedo pero quedate tranqui que todo saldrá bien, mente positiva

Y
yifei_5665649
16/4/16 a las 19:26

Consulta
Hola, resulta que también llevaba 9 meses de tratamiento con isotretinoina y he quedado embaraza, quisiera saber como salio todo con tu bebé? Lo siento si te molesta la consulta pero he leído tanto, que siento demasiado miedo y angustia... Ojalá puedas responder. Gracias

L
liezel_7874695
22/2/18 a las 3:22

Hola chicas mi bebé está perfecta ya tiene 2 años casi !!!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir