Foro / Maternidad

Ivan o pablo????

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 21:05
L
lisbet_7984610
20/1/11 a las 13:44

Hola chicas a ver si me hechais una manilla. Mi marido y yo habíamos decidido que nuestro peque se llamará Pablo, pero yo estoy.... que si, que me gusta, pero vamos que tampoco es que me encanta. El otro que tambien nos gustaba era Ivan, y tengo la duda.

Ivan o Pablo???
Opinar por favor, a ver que os parece.

Esque esto se nos a venido encima, primero nos dijeron que era nena, ya teníamos el nombre ( era Paula), la cuna encargada, la pintura para la habitación... y bueno al final ha sido nene, y claro y lo estamos cambiando todo deprisa y corriendo y al final lo estoy decidiendo, a mi parecer, porque nos quedan 3 meses para que nazca, y todo corriendo!!!

Bueno, lo siento por soltaros el rollo.

Un besito y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

X
xing_5328491
21/1/11 a las 15:13

Hola!
A mí la verdad es que me gustan los dos: Pablo me parece un nombre de los de siempre, de los que no están sujetos a modas, sencillo... Iván por otra parte me parece que tiene mucha fuerza.

Dices que al principio os dijeron que era niña y que la ibais a llamar Paula. Pablo es el masculino de Paula, el mismo nombre pero en chico. Sé que no tiene nada que ver, pero podríais usarlo como excusa para mover la balanza hacia un lado en caso de que sigáis sin decidiros por uno de los dos.

Sin embargo... si luego tenéis una niña y decidís llamarla como teníais pensado (Paula) quedaría un poco raro que los hermanos se llamaran Pablo y Paula.

Son argumentos muy tontos en favor de uno o el otro, pero es que yo tampoco sabría decantarme por uno.

Un saludo!

A
ailing_5660266
28/1/11 a las 18:15

Hola
He estado muchas veces en tu situación, concretamente 7 veces y ahora en la octava, a mi me gustaban tantos nombres que no sabía cual elegir, mi primer hijo fue un chico y no sabíamos si llamarle Pablo o Juan, se quedó con Pablo que significa pequeño o débil, cada día me gusta más ese nombre porque aunque signifique pequeño mi hijo Pablo es el mayor de sus hermanos. Un beso.

Z
zenia_6296874
30/1/11 a las 1:49

A mi me gusta
Pablo... Lautaro tmb me encanta o sino Martin, etc

L
lisbet_7984610
30/1/11 a las 21:05
En respuesta a xing_5328491

Hola!
A mí la verdad es que me gustan los dos: Pablo me parece un nombre de los de siempre, de los que no están sujetos a modas, sencillo... Iván por otra parte me parece que tiene mucha fuerza.

Dices que al principio os dijeron que era niña y que la ibais a llamar Paula. Pablo es el masculino de Paula, el mismo nombre pero en chico. Sé que no tiene nada que ver, pero podríais usarlo como excusa para mover la balanza hacia un lado en caso de que sigáis sin decidiros por uno de los dos.

Sin embargo... si luego tenéis una niña y decidís llamarla como teníais pensado (Paula) quedaría un poco raro que los hermanos se llamaran Pablo y Paula.

Son argumentos muy tontos en favor de uno o el otro, pero es que yo tampoco sabría decantarme por uno.

Un saludo!

Muchas gracias...
Gracias chicas!!! se queda con Pablo. Un beso a todas, me alegro de que os guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest