Foro / Maternidad

Ivi sevilla necesito vuestra opinion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:51
P
pau_8316606
13/10/10 a las 21:01

Hola a todas, espero que todo os vaya bien, a mi regular, hoy me han anulado mi segunda FIV y estoy sin saber que hacer,me han dicho que mis ovocitos son de baja calidad y no me aconsejan otra FIV, me han planteado la donacion de ovulos pero no se lo que hacer, me gustaria pedir una segunda opinion al IVI de Sevilla, por eso os pido vuestra opinion y que medicos conoceis,
Muchas gracias a todas

Ver también

H
haide_9147609
13/10/10 a las 21:52

Si trabaja anabel, no vayas!
Hola!

Yo soy de Alicante y en IVI Alicante conocí a una ginecóloga muy ... e inepta que luego vi que estaba en IVI Sevilla.Creo que se llama Anabel y es andaluza.De todas maneras , te estoy hablando de febrero de 2008!!!!

Yo estoy en IVI Valencia ahora y muy contenta

K
kate_6137187
13/10/10 a las 23:51

Fiv con ciclo natural
hola charo yo estoy en ginemed sevilla, yo me voy a hacer una fiv con ciclo natural como primera alternativa porque aparte que es bastante mas barato tb es sin medicación ya que es con tu propio óvulo y dicen que es de mejor calidad, no se creo que te deberias enterar porque es recomendable para las chicas bajas respondedoras que creo que es lo que tu me dices. yo me lo voy a hacer ya me contaras suerte y no te desanimes. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook