Foro / Maternidad

Ivi vigo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 14:02
I
inasse_8683775
2/8/07 a las 10:53

hay alguien de vigo en este foro...... o alguien que este con ivi vigo .

Ver también

M
maiia_9410873
10/12/08 a las 14:02

Hola a todas
hola que tal yo soy de vigo y a contrario que vosotras soy o mejor dicho quise ser donante de ovulos tengo 23 años cumplidos en julio tengo dos hijos y se que es lo mas bonito que la vida nos puede dar despues de informarme sobre tantas mujeres que no pueden tener hijos quise aportar mi pequeño grano de arena para que una pareja pudiera tener la posibilidad de tenerlos y despues de dos visitas al centro ivi vigo en la tercera visita fuy rechazada como donante por medir menos de 1.50 me senti como una mierda pues yo creia que lo importante en este tipo de clinicas es dar la posibilidad de poder concevir un hijo a alguien que por desgracia no puede me senti realmente discriminada y no creo que mi altura sea de despreciar ante lo que se esta tratando mi hijo mayor tiene 8 años y ya es mas alto que yo por lo tanto no veo explicacion a este desprecio espero que tengais mucha suerte y consigais tener ese o eses niños que tanto deseais yo que en un pricipio me senti bien por donar un poquito de mi para hacer feliz a los demas ahora me siento fatal por creer que este centro da mas importancia a otras cosas que a lo que realmente deveria que es dar la oportunidad de ser madre a quien lo necesita un beso y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir