Sobre jabones...
para la lavadora, no se muy bien, a mano, serían en principio de glicerina o coco, pero supongo q de estos deben haber para lavadora. El problema además de encontrar un jabón adecuado, es q el aclarado, no elimina totalmente los restos de jabón, lo q si q se q va muy bien es añadir en el aclarado, un chorro de vinagre blanco, q elimina totalmente los restos de jabón, y actua de suavizante natural. Yo personalmente no lo he utilizado, pero tengo una amiga q además su madre tiene una tienda de ropa de casa, q lo x problemas de dermantis lo utilizan hace años (recomendado x el dermatólogo), se ve q las toallas las deja fenomenalmente suaves. Yo le pregunté, pero anda q el olor q debe dejar en la ropa debe tirar pa tras no?, y pareceser q no, q huele cuando está mojado pero cuando la ropa se seca, no huele nada. No se puedes probar, perder no vas a perder nada... Yo soy tengo la piel muy sensible, y también he tenido dermatitis, y mi peque también tiene la piel delicada, y lo q si te digo q va fenomental para bañarlo es el gel seba-med, q es es sin jabón, a mi me lo recomendó el dermatólogo, hace años q lo utilizo y es maravilloso. Lo del jabón miralo en tiendas de estas de dietética y productos naturales a ver q encuentras, aunque el norit, en principio es suave no??
Un saludo.