Foro / Maternidad

Jackie ke krees.... +++++++++++++++

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 8:22
N
nardy_716472
5/1/08 a las 8:20

ola jackie y demas chikas ke me recuerden hace muxo ke no venia x aca desde ke perdi a mi lentejita vd hehe es keria relajarme y no pensar muxo en eso, pero weno ya x fin vine y con la mejor de las noticias, vine a anunciarles mi tan ansiado positivo hehe, para las ke no me recuerden o no sepan kien soy io tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas de embarazo no era un bb planeado fue un accidente de mi novio y mio pero de todos modos lo empiezas a kerer demasiado apesar de ser tan pekeñito y ke no te lo esperabas y te ilusionas comprandole cositas y asi en fin, luego de mi aborto me dijeron ke en tres meses me podia embarazar otra vez y decidi embarazarme y tenia esa ilusion pero lamentablemente no pude xke tuve desajustes hormonales bn feos hasta me estuvo un mes entero bajandome y no se me kitaba el sangrado al final me pusieron en tratamiento hormonal con anticonceptivas las jazmin y weno decidi ya no pensar muxo en eso x ke solo me ponia triste y decidi seguir adelante con mi vida, termine el tratamiento el 20 de nov y me bajo la regla el 23 de nov y gracias a dios se me regulo todo y decidi iniciar la buskeda de otro bb y hace una semana el 27 de dic no se me olvidara ese dia hehe al tener ya retraso de 5 dias me hice el test y cual fue mi sorpresa ke obtuve mi segundo positivo me sorprendio muxo la vd ya ni tiempo me dio de tomarme tempes para ke jackie me dijera mas o menos ke dias habia ke hacer la tarea haha me llego bn rapido el positivo ke ni io misma me la kreo hehe y estoy bn feliz y nerviosa tengo apenas 5 semanitas con 5 dias el martes voy al gine estare ya de 6 semanas y un dia haber ke me dice aunke voy con miedo x ke mi embarazo anterior se kedo en esa semana pero ando positiva en ese aspecto kreo ke esta vez todo saldra bn en fin weno solo keria compartirles un pokito de mi felicidad bexos y demas chikas ke me recuerden hace muxo ke no venia x aca desde ke perdi a mi lentejita vd hehe es keria relajarme y no pensar muxo en eso, pero weno ya x fin vine y con la mejor de las noticias, vine a anunciarles mi tan ansiado positivo hehe, para las ke no me recuerden o no sepan kien soy io tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas de embarazo no era un bb planeado fue un accidente de mi novio y mio pero de todos modos lo empiezas a kerer demasiado apesar de ser tan pekeñito y ke no te lo esperabas y te ilusionas comprandole cositas y asi en fin, luego de mi aborto me dijeron ke en tres meses me podia embarazar otra vez y decidi embarazarme y tenia esa ilusion pero lamentablemente no pude xke tuve desajustes hormonales bn feos hasta me estuvo un mes entero bajandome y no se me kitaba el sangrado al final me pusieron en tratamiento hormonal con anticonceptivas las jazmin y weno decidi ya no pensar muxo en eso x ke solo me ponia triste y decidi seguir adelante con mi vida, termine el tratamiento el 20 de nov y me bajo la regla el 23 de nov y gracias a dios se me regulo todo y decidi iniciar la buskeda de otro bb y hace una semana el 27 de dic no se me olvidara ese dia hehe al tener ya retraso de 5 dias me hice el test y cual fue mi sorpresa ke obtuve mi segundo positivo me sorprendio muxo la vd ya ni tiempo me dio de tomarme tempes para ke jackie me dijera mas o menos ke dias habia ke hacer la tarea haha me llego bn rapido el positivo ke ni io misma me la kreo hehe y estoy bn feliz y nerviosa tengo apenas 5 semanitas con 5 dias el martes voy al gine estare ya de 6 semanas y un dia haber ke me dice aunke voy con miedo x ke mi embarazo anterior se kedo en esa semana pero ando positiva en ese aspecto kreo ke esta vez todo saldra bn en fin weno solo keria compartirles un pokito de mi felicidad bexos

Ver también

N
nardy_716472
5/1/08 a las 8:22

Hahaha
sorry salio doble no se xke

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest