Foro / Maternidad

Jackie,ya me empiezo a preocupar...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 11:28
A
arwa_6164976
29/9/07 a las 1:58

hola,jackie no se si te acordaras que te dije que tengo ovario vago y que en agosto termine el tratamiento de PROGYLUTON,el mes pasado me vino bien la regla,fue el primer mes que empeze a tomarme la tempe y todo estuvo correcto,pero esque este mes estoy en el dia 20 del ciclo y todavia no he empezado a ovular,te pongo las tempes haber que crees tu.
dia del ciclo 1)REGLA,con mucho dolor.
dia 2)REGLA,mucho dolor y mucha cantidad.
dia 3)REGLA.
dia 4)36,7.restos de marron.
dia 5)36,65.tambien marron.
dia 6)no tome,mala noche con dolor de estomago.
dia 7)36,65.
dia 8)36,55.tomada 2 horas mas tarde.
dia 9)36,5.DEBERES.
dia 10)36,65.
dia 11)36,65.DEBERES.
dia 12)36,35.frio por la noche.
dia 13)36,5.moco elastico (poco).
dia 14)36,3.DEBERES,frio por la noche,seca durante todo el dia y un poco de moco por la noche.
dia 15)36,5.T.O.- y seca.
dia 16)36,7.DEBERES,T.O.-malestar como de regla,por la tarde molestia en ovario derecho,moco deshecho(poco)y transparente.
dia 17)moco (poco)por la mañana y por la tarde muuucho moco amarillento y muuuy elastico.
dia 18)36,2.(curioso,nunca la he tenido tan baja),T.O.-,seca y con un costipado increible,sin fiebre.
dia 19)36,5.DEBERES.poco moco y poco elastico.sigo costipada.
dia 20)36,6,moco elastico por la tarde.T.O.-caracter irritable.

pues asi es como voy,espero estar haciendo bien los deberes,pero mi mayor preocupacion es que vuelva a estar con el ovario vago otra vez y al paso que voy,si la regla se supone que me toca para el 28 de este mes,entonces va a ser que se me va a retrasar un monton¿no?.ah!,no me duelen los pechos nada,nada.

y ademas,¿que son ciclos anovulatorios?(creo que se dice asi),por lo que yo entiendo por la palabra supongo que seran ciclos en los que te viene la regla pero sin ovular,asique adios a la posibilidad de quedarse ¿es asi?.aunque yo creia que si te termina bajando la regla,es que se ha ovulado¿no?,que lio,esque pienso que alomejor es lo que me pasa a mi,te voy a volver loca.

siento ser tan pesada pero esque estoy preocupada porque este mes no tengo normal lo del moco y al dia del ciclo que estoy y los test (de unitest) siempre me dan negativo.¿tu que piensas?.


tambien,cuando me suba la tempe es porque me han bajado ovulitos,o no tiene nada que ver?




te pongo las tempes del mes pasado por si te ayuda para comparar:
dia 2)37,1,debi de acostarme tarde.regla.
dia 3)36,6,regla.
dia 4)36,6 y medio.restos marrones.
dia 5)36,6,restos marrones.
dia 6)36,5 y medio.
dia 7)36,7 y medio.
dia 8)36,6 y medio.
dia 9)36,4 y medio.
dia 10)36,7.sensacion seca.me acoste tarde.
dia 11)36,7.seca.me dormi tarde.un poco de flujo.
dia 12)36,1.moco tranparente NO elastico.me noto destemplada.DEBERES.
dia 13)36,4 y medio.por la noche moco muy elastico y grande.
dia 14)36,5 y medio.moco elastico.sensacion muy humeda.gases fijos en la zona de los ovarios horribles.DEBERES.
dia 15)36,6 y medio.siguen los gases.poco moco.DEBERES.
dia 16)36,5 y medio.moco,gases,ligero dolor de ovarios,nauseas,saliveo.
dia 17)36,5.ligero dolor de ovarios.poco moco y deshecho.hinchazon de pechos sin dolor.
dia 18)36,7 y medio.EMPIEZA LA SUBIDA.un poco de dolor de pechos.sensacion humeda.caracter irritable.
dia 19)36,7.
dia 20)36,8 y medio.flujo muy liquido casi como el pis y al secarse se quedo amarillo(muy raro).DEBERES.
dia 21)36,9 y medio.mucho dolor de pechos.
dia 22)36,8 y medio.me levante al baño justo un minuto antes de que sonara el despertador,no cai en mirarlo antes.
dia 23)37.un poco de moco transparente y un poquito elastico.DEBERES.
dia 24)36,9 y medio.me acoste tarde.muchisimo dolor de pechos.
dia 25)37 con medio grado.me siguen doliendo los pechos que no puedo mas.
dia 26)37.
dia 27)37.
dia 28)36,9.sigo con el dolor de pechos y anoche me los note ardiendo,no me habia pasado en la vida...
dia 29)36,95.ME TOCA LA REGLA.
dia 30)36,6.BAJADA!!.
dia 31)o dia 1)REGLA!!.que asco!!!.


de verdad que me da una cosa molestarte tanto...como si tu no tuvieras bastante.
que tu nos ayudas y consuelas a todas,pero nosotras no tenemos la oportunidad de hacerlo por ti,y eso lo pienso,no te creas...
bueno,que muchos besos y un millon de gracias(no se que hariamos sin ti).










Ver también

A
arwa_6164976
29/9/07 a las 11:28

Ah vale
ya me has despejado la duda,ya te actualizare tempes .un beso y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook