Foro / Maternidad

#jadelle #sermama? #25

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 23:34
L
lizbet_8640435
12/8/19 a las 22:55

Hola chicas como estan,les cuento que hace 6 dias masomenos me quite el jadelle ,fue horrible porque noencontraban los tubitos y sufri mucho porque la anestesia no me cojio ..bueno la cosa que tengo 25 años estudio medicina me falta 3 años vivo con mi mamá que llevamos una relacion comolicada pero aun asi la ayudo en todo con ella siempre nunca me despego aveces dejo de salir y hacer cosas oor ella y ayudarla en todo ya que mi papa vive en eeuu y mimama va y viene a mi pais la cosa que tengo unnovio y queremos tener un bebe y el mas porque el me pidio que me quitara el jadelle mi mama a mis 19 cuando sali embarazada me hiso abortar y la vdd no la odio por eso porq aun era una niña creo yo .. pero ahora si quiero tener un bebe pero me da mieeo mi mama y creo que eso es raro no? No ser independiente en mis decisiones y pensar siempre en ella apesar de mis 25 años no se que hacer chicas que piensan? Osea muero por ser mamá y ya me saque el jadelle y aun no he tenido relaciones con minovio porque se que el si quiere tener un bebe tbm no se si deberia quedar embarazada 

Ver también

T
tutu_13657066
12/8/19 a las 23:34

Aún estás estudiando y vives con tu madre, no entiendo la prisa por tener un hijo... termina tus estudios, independízate y luego yen los hijos que quieras. ¿Quién lo va a cuidar si lo tienes ahora? ¿Con quién va a vivir si tu novio y tú aún ni siquiera vivís juntos? ¿Crees que vas a poder seguir con tus estudios universitarios cuando tengas un bebé al que atender? Me parece que os estáis precipitando completamente... Ya lo hiciste una vez y terminaste abortando y por lo visto sigues siendo bastante inmadura, pensando en tener un bebé sin pensar en las consecuencias. Para traer un bebé al mundo hace falta cierta estabilidad, cuando la alcances tenlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir