Foro / Maternidad

Jajajajajaj y más jajajajajajaj

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:00
A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 14:52

es que me tengo que reir por que de verdad que es penoso....vamos a ver pero que coio pasa,a ver si os entra en la cabeza que esto es un foro de bebes,como el de gran hermano,coches,motos,cocina... .un foro es según tengo entendido un espacio de discusión,debate,resolver dudas....no un rincón lleno de locas capaces de aliarse aludiendo a que son madres y ponerse a insultar,menospreciar...a las que anda por el foro,si esta página no os permite tal fín os dais vuestros correos y quedais todas para tomar café pues realmente a mi poco me importa si en tu calle está haciendo obras,si hace sol,si llueve como si truena...para decir todas esas chorradas.. lo dicho un cafelito a media tarde o facebook si es que no podeis despegaros de la silla.

dedicados a las amatchus o como coio se escriba.

Ver también

C
camino_8239658
8/12/09 a las 15:05


Pero, mamapapayoyas... Que tienen que ver ahora las amatxus??? Que mania con las amatxus, oye!

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 15:13

Cierto pero tiene que ver con la discusión que se está planteado....
a ver si no me equivoco el post de las amatxus ha sido borrado y lo que más me cabrea es que siempre aluden a que las que no somos partidarias de sus rollos nos dedicamos a alertar,menuda tonteria!!!!!!! ....repito y seguiré repitiendo que estas son una especie de secta amparadas en la maternidad y su lider es la sean esa...parece de cachondeo pero yo lo veo así.

C
camino_8239658
8/12/09 a las 15:14

Pues no tiene por que
ellas pueden hablar de lo que les apetezca, igual que todos lo hacemos.
Y eso de juntarse para insultar o menospreciar no se de donde se lo ha sacado...
De hecho, creo que simplemente tenia ganas de abrir un post por "animar el cotarro", y ha puesto de diana a las amatxus porque le da juego... Pero motivos reales, ninguno.

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 15:18
En respuesta a camino_8239658

Pues no tiene por que
ellas pueden hablar de lo que les apetezca, igual que todos lo hacemos.
Y eso de juntarse para insultar o menospreciar no se de donde se lo ha sacado...
De hecho, creo que simplemente tenia ganas de abrir un post por "animar el cotarro", y ha puesto de diana a las amatxus porque le da juego... Pero motivos reales, ninguno.

Me ha gracia lo de animar el cotarro
bueno es te foro no hay que anirmalo mucho,basta acercarle una cerrila para que se encienda....lo de insultar o menospreciar lo hacen veladamente o acaso con todo lo que se está diciendo hoy no es lógico que salte alguna...te digo yo que estas estan en la hoguera poniendome 3 velas negras jajajajajja!!!!!

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 15:22

Tranquila mujer que ya sé que tú eres partidaria de mis post chorras
menos mal que en los serios nos llevamos bien

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_890220799z

Tranquila mujer que ya sé que tú eres partidaria de mis post chorras
menos mal que en los serios nos llevamos bien

No eres partidaria
el no me lo he comido...

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 15:25

Pero que es eso de importante!!!!
y de protagonismo!! y demás chorradas...niña!!! yo soy la reina de mi casa y con eso me sobra...aqui hay días que se entra a ayudar,otros a leer y este a discutir...que manía con hacer de este foro el centro de nuestras vidas.

C
camino_8239658
8/12/09 a las 15:40

Ya puesta
los 2.
Que a la pata coja siempre me costo mucho...
De cualquier forma, yo meto los pies donde me siento a gusto, y puede ser en el txoco (donde efectivamente me siento muy a gusto), o en otros que me interese, o en todos si me da tiempo y puedo... No hay limites para caminar, no?

X
xinxin_5169521
8/12/09 a las 15:42

Jajajaj
y tu la mejor

L
leina_8092640
8/12/09 a las 15:45

De acuerdo...
no pertenezco a ningun club y no tengo nada en contra de ellos pero me molesta que muchas veces utilicen el foro para pelearse o preguntarse pavadas....hay foros para todo en esta pagina, porque no hacen preguntas de belleza o diseño en los foros que corresponde??? es mas creo que se deberia alertar todo tipo de mensaje que no sea sobre bebes...

es solo mi opinion... saludos!

C
camino_8239658
8/12/09 a las 15:55

En ese caso,
y perdona que te plagie, pues por algo lo dirá

L
leina_8092640
8/12/09 a las 16:05

No lo veo mal...
no hablo de que si tienes un niño grande no escribas, hablo de q escriban cualquier cosa o se peleen, no me molestan las amistades, me molestan los clubes que se dedican a molestar a las demas foreras y hasta se apoyan para atacar a alguna... es normal sociabilizar pacificamente y no con insultos o desvalorizaciones... si quieres preguntar por alguna forera en especial y charlar con ella me parece perfecto, pero para eso tambien esta el chat o el msn.. o depues de tanto años no intercambian direcciones de correo electronico??? yo con la que hice amistad intercambie correos y estamos en contacto siempre... igual no fue mi intencion que alguno se sintiera atacado...

saludos!

O
odeta_6285313
8/12/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_890220799z

Cierto pero tiene que ver con la discusión que se está planteado....
a ver si no me equivoco el post de las amatxus ha sido borrado y lo que más me cabrea es que siempre aluden a que las que no somos partidarias de sus rollos nos dedicamos a alertar,menuda tonteria!!!!!!! ....repito y seguiré repitiendo que estas son una especie de secta amparadas en la maternidad y su lider es la sean esa...parece de cachondeo pero yo lo veo así.

Yo no te entiendo!!!!
No tengo ni idea de que va el club de la tal Sean, y entré el otro día por curiosidad, pero como vi que no conocia a casi nadie, me sali, y segui con lo mio, pero vamos, en que molesta??, yo no entro más y punto.

Y por lo de los clubs, es que alguien a puesto un portero en la puerta pidiendo el carnet V.I.P, por que vamos, que yo sepa, puede entrar quien quiera, y si vas de buen rollo te sirven hasta un café, yo misma me he tomado unos donuts esta mañana....

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 18:16

Hola gugu!!
no, me vini la regla,pero la mala leche no es por el periodo, es de nacimiento.jajajajajajajaj!!!! !!

O
odeta_6285313
8/12/09 a las 22:03

Otras .....
Que pillada....

Y
yapci_8609072
8/12/09 a las 22:17

Jojojojojojojojojo
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!







P.D. ¿ QUIERES TIRAR DE MI TRINEO ?



jojojojojojojojojojo

E
enilda_5741091
8/12/09 a las 22:23

Pero es muy fácil
yoyas...
Solamente NO hay que leer UN post. A mi me pasa contigo, veo tu nick y sé que no me va a interesar, así que no lo leo. Tú lo tienes más fácil, es sólo UN, DOS, como mucho TRES posts los que no tienes que leer, pero imagina tú que con eso de que aún no sabes darle a responder abres posts a diestro y siniestro, que si a tu hijo le encantan las fregonas, que si no te ha venido la regla, etc...crees que eso es de interés popular?
Lo has escrito bien, tranquila, quizás te ha faltado poner dos haches, una equis y algún guión, pero la intención es lo que cuenta en cambio c0ñ0 lo has escrito muy mal...

A
an0N_890220799z
8/12/09 a las 22:47

Yo es que no me explico bien....
o mi mente es demasiado simple para foreras tan intelectas... a ver yo lo que digo y critico es que hay conversaciones dentro de ese post son textos que perfectamente podrían escribirse en privados entre ellas ,que razón hay para escribirlo en el general??? pienso que quieren hacer de este foro su territorio comanche y punto por que las que realmente quieren mantener conversaciones vanales se escriben unos cuantos privados y ya esta.
por otro lado,lo del foro de BEBE soy la primera en decir que hay vida despues de ser madre ...

E
enilda_5741091
9/12/09 a las :45
En respuesta a an0N_890220799z

Yo es que no me explico bien....
o mi mente es demasiado simple para foreras tan intelectas... a ver yo lo que digo y critico es que hay conversaciones dentro de ese post son textos que perfectamente podrían escribirse en privados entre ellas ,que razón hay para escribirlo en el general??? pienso que quieren hacer de este foro su territorio comanche y punto por que las que realmente quieren mantener conversaciones vanales se escriben unos cuantos privados y ya esta.
por otro lado,lo del foro de BEBE soy la primera en decir que hay vida despues de ser madre ...

Nunca lo has hecho
la verdad es que nunca te has explicado bien, es cierto, por eso me sorprendió aquella vez que abriste un post "buscando" mhamaz (perdona si no lo he escrito bien) inteligentes para poder comunicarte con ellas.
Explicarte el porqué un grupo de veintitantas personas escribe en un sólo post, entre todos ello se comunican y siguen recibiendo a gente nueva es igual de díficil que explicarme a mí porque alguien que no le gusta y, además, le molesta ese post lo sigue leyendo. No lo entenderíamos...
Pero...muy parecido, casi igual fue aquel post tuyo, también, sobre los catalanes, el catalán, etc....el ojo, la paja y la viga...lo de siempre! aplícate el cuento, podías dar ejemplo, abrirte un blog y contar él todas tus importantes historias:
-hoy a la yoyas le ah venido la regla
-hoy a la yoyas le han hablado en catalán y no lo ha entendido
-hoy a la yoyas le ha sentado mal el café
etc, etc...
espero haberme explicado bien...y si no, por privado yoyas, que sé que te costaría encontrar a alguien al que mandarle un privado, pero banalidades en el foro las justas, eh?

E
enilda_5741091
9/12/09 a las 7:09

No inventes!
Jajajajajajaja no te me pongas titulitos, eh? enemiga pública declarada del txoko? anda ya! lo que deberías dejar de hacer es leer un buen libro, da más juego. Que fue el txoko el que se declaró enemigo tuyo y te declaró persona non grata, no lo olvides que nos conocimos cuando yo te pedí cuentas sobre tus acusaciones a princesadehielo de ser una amatxu....lumbreras!

E
enilda_5741091
9/12/09 a las 7:10

Claro, claro, claro
...

E
enilda_5741091
9/12/09 a las 7:11
En respuesta a yapci_8609072

Jojojojojojojojojo
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!







P.D. ¿ QUIERES TIRAR DE MI TRINEO ?



jojojojojojojojojojo

Papi..
..tu estilo literario me suena, es plagio?

L
leina_8092640
9/12/09 a las 17:41

No es tu caso entonces..
pero muchas si usan los clubs para atacar otros club y eso no lo puedes negar...(anticlubes y anticlubes de anticlubes) si bien los "ataques" (tu misma los llamas asi) se hacen a titulo individual tapoco pueden negar que tienen preferencia por las de su club y eso se ve en cualquier post... REPITO... no hay nada de malo en los clubs, lo malo es para que los usan... tampoco estoy a favor de la censura pero si de que usen este espacio responsablemente, es lo unico que me gustaria....
es solo un deseo...

saludos!

A
an0N_546410999z
27/8/10 a las 17:00


orfidal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook