Foro / Maternidad

Jane rider formula strata trio o bebeconfort pack streety ¡¡dudas¡¡

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:18
S
sodia_5437926
11/10/10 a las 12:31

hola buenas me podeis ayudar ? estoy en duda de comprar o el jane rider o el de bebeconfort streety.la diferencia de precio anda en unos 300 euros ( mas caro el de jane ) pero la verdad es que me me gusta mas ahora no se bien cual dara mejor resultado.si alguna sabeis que tal son os agradeceria vuestra ayuda.gracias

Ver también

A
an0N_862888799z
11/10/10 a las 14:35

Mi opinion
holas, fui a ver el bebeconfort steety en el corteinlges porq estaba de oferta,,,,y no t lo aconsejo, la dependiente me dijo q daba problemas la estructura y despues el tato de los tejidos no me gustaron nada,,es mas ella me recomendo el jane solo reverse, se pliega muy facil ,se queda en nada, tejidos buenos y estructura mas que comprobada y robusta y encima el servicio tecnico es buenisimo. yo he visto tb jane rider,,,no me gusta mucho porque ocupa msa espacio,,,por eso quiero el jane solo reverse que encima me ha salido por 550 euros. tb t aviso que qedan pocos carros de jane,,,porq ya van a sacar al mercado los del 2011,,asi q informate porq del q yo he elegido solo quedaban para toda españa 127 del color que yo queria...definitivamente te recomiendo jane

espero q t sirva de ayuda wapa
besitos

S
sodia_5437926
11/10/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_862888799z

Mi opinion
holas, fui a ver el bebeconfort steety en el corteinlges porq estaba de oferta,,,,y no t lo aconsejo, la dependiente me dijo q daba problemas la estructura y despues el tato de los tejidos no me gustaron nada,,es mas ella me recomendo el jane solo reverse, se pliega muy facil ,se queda en nada, tejidos buenos y estructura mas que comprobada y robusta y encima el servicio tecnico es buenisimo. yo he visto tb jane rider,,,no me gusta mucho porque ocupa msa espacio,,,por eso quiero el jane solo reverse que encima me ha salido por 550 euros. tb t aviso que qedan pocos carros de jane,,,porq ya van a sacar al mercado los del 2011,,asi q informate porq del q yo he elegido solo quedaban para toda españa 127 del color que yo queria...definitivamente te recomiendo jane

espero q t sirva de ayuda wapa
besitos

Hola..
gracias por tu opinion.la verdad es que he leido que la de bebeconfort salia con mas fallos que las de jane.supongo que la diferencia de precio sera por algo.mira donde yo vivo me sale de precio el bebconfort 448 euros y el jane rider 669 euros.mire en el corte ingles y aun con el descuento del 15% salia mas caro aqui asi que si se supone que los carritos que estamos mirando son del 2010 pero tampoco podemos esperarnos alos del 2011 jajaja asi que espero no tener problemas a la hora de encargarlo. lo que si me dijeron es que para el jane rider hay una lista de espera de 2 meses y medio que la fabrica esta en valencia y que hay muchos pedidos...asin que tocara esperar con paciencia...

un beso...

A
an0N_810844199z
13/10/10 a las 16:18

Yo tengo el streety y no lo recomiendo
Me lo dejó una amiga y me vino superbien, pero no me lo compraria, ya que es muyyy pesado, parece que siempre está frenado.
Lo que sí, el bebé va muy cómodo, es ancho y se acuesta totalmente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir