Foro / Maternidad

Jane ryder, muun, graco symbian...

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 16:33
W
waqas_6280443
4/1/13 a las 18:13

Hola compañeras.

Estoy con un lío en la cabeza tremendo con esto de los carritos. ¿Me podéis recomendar el típico con las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato)

He visto varios por Internet y el que más me gusta es el Jane Ryder ¿Qué os parece?

¿Alguna recomendación?

Bsss

Ver también

I
izaga_10026524
5/1/13 a las 23:54

Mi experiencia
Nosotros compramos el rider y estamos muy contentos con el carro. El capazo no lo usamos mucho porque a la nena no le gustaba nada pero la pasamos a la silla y la mar de contenta. Solo nos arrepentimos de haber cogido el capazo homologado. Yo lo volveria a comprar. Un beso.

I
inoa_9775526
13/1/13 a las 17:56
En respuesta a izaga_10026524

Mi experiencia
Nosotros compramos el rider y estamos muy contentos con el carro. El capazo no lo usamos mucho porque a la nena no le gustaba nada pero la pasamos a la silla y la mar de contenta. Solo nos arrepentimos de haber cogido el capazo homologado. Yo lo volveria a comprar. Un beso.

Yo estoy pensando en coger
El muum matrix. El rider es mas robusto, creo que pesa mas que el muum, pero precisamente por eso me parece que se maneja peor. Yo soy pequeña y me gustaria que fuese ligero y manejable.
Alguna lo tiene? Me podeir dar opiniones?

W
waqas_6280443
1/2/13 a las 16:33
En respuesta a inoa_9775526

Yo estoy pensando en coger
El muum matrix. El rider es mas robusto, creo que pesa mas que el muum, pero precisamente por eso me parece que se maneja peor. Yo soy pequeña y me gustaria que fuese ligero y manejable.
Alguna lo tiene? Me podeir dar opiniones?

Al final...
Hola chicas!!!

gracias a las dos por vuestra respuesta!!

Al final hemos cogido el Rider Matrix. Verom, yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando tuve los dos delante, en una tienda, y los manejé... Aunque sea más robusto, como tú dices, el Rider me pareció más manejable!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest