Foro / Maternidad

Jara

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las :24
Y
yiping_9067354
16/6/06 a las 14:46

Hola, voy a ser mamá de una niña en agosto, pero todavía no tengo claro el nombre!!!
Me gustan varios, últimamente me decido por JARA ¿qué os parece?
También había pensado en Jimena (me gusta, es dulce, aunque me parece "medieval", no se si es bonito)

Ver también

N
nahomi_8410778
16/6/06 a las 17:36

Es muy bonito
¡Hola! Me gusta este nombre. Soy extremeña y allí es un nombre bastante oído. Particularmente prefiero Jara a Jimena.

Un beso.

A
an0N_540769899z
17/6/06 a las 19:45

Jara
me parece muy bonito, es un nombre original que me gusta

F
fenfen_9571058
19/6/06 a las 12:56

Jara
Prefiero Jara, es un nombre no muy común y suena bien.

Y
yiping_9067354
20/6/06 a las :50

¿qué nombre os gusta más?
Gracias por contestar!
Ya veo que gusta más JARA... a mi también me gusta; y también AITANA.
Todavía no tengo muy claro, a mi pareja que es italiano le gusta LOLA (no Dolores), que ahora se puede poner así: sólo lola. No sé, quizá como no es español a él le suena exótico, con fuerza, además tiene un apellido italiano largo y queda bien un nombre corto; pero a mí me da miedo que parezca nombre muy de señora...
También le gusta el nombre italiano de GIADA (Jade en español, y se lee "Yiada") ¿os parece muy rebuscado?
¿Cuál de los cuatro os gusta más?
Jara, Aitana, Lola o Giada?


F
fenfen_9571058
20/6/06 a las 8:43
En respuesta a yiping_9067354

¿qué nombre os gusta más?
Gracias por contestar!
Ya veo que gusta más JARA... a mi también me gusta; y también AITANA.
Todavía no tengo muy claro, a mi pareja que es italiano le gusta LOLA (no Dolores), que ahora se puede poner así: sólo lola. No sé, quizá como no es español a él le suena exótico, con fuerza, además tiene un apellido italiano largo y queda bien un nombre corto; pero a mí me da miedo que parezca nombre muy de señora...
También le gusta el nombre italiano de GIADA (Jade en español, y se lee "Yiada") ¿os parece muy rebuscado?
¿Cuál de los cuatro os gusta más?
Jara, Aitana, Lola o Giada?


Jara o aitana
Yo si tuviera que elegir entre esos nombres para una de mis hijas elegiría Jara o Aitana, son los nombres que más me gustan.

N
nayeli_6164115
20/6/06 a las 9:13
En respuesta a yiping_9067354

¿qué nombre os gusta más?
Gracias por contestar!
Ya veo que gusta más JARA... a mi también me gusta; y también AITANA.
Todavía no tengo muy claro, a mi pareja que es italiano le gusta LOLA (no Dolores), que ahora se puede poner así: sólo lola. No sé, quizá como no es español a él le suena exótico, con fuerza, además tiene un apellido italiano largo y queda bien un nombre corto; pero a mí me da miedo que parezca nombre muy de señora...
También le gusta el nombre italiano de GIADA (Jade en español, y se lee "Yiada") ¿os parece muy rebuscado?
¿Cuál de los cuatro os gusta más?
Jara, Aitana, Lola o Giada?


Giada
Me quedo con éste, y más con apellido italiano.
-Jara: no está mal, pero no me gusta el sonido de la jota española. También me recuerda un poco a "Jara y sedal".
-Aitana: a la gente le gusta mucho, pero a mí me suena a gitana.
-Lola: demasiado folclórico.

A
an0N_826977099z
20/6/06 a las 12:22
En respuesta a nayeli_6164115

Giada
Me quedo con éste, y más con apellido italiano.
-Jara: no está mal, pero no me gusta el sonido de la jota española. También me recuerda un poco a "Jara y sedal".
-Aitana: a la gente le gusta mucho, pero a mí me suena a gitana.
-Lola: demasiado folclórico.

Giada
No te gustara el sonido de la jota , pero Giada en español se lee con ella,no con y.

N
nayeli_6164115
21/6/06 a las 9:10
En respuesta a an0N_826977099z

Giada
No te gustara el sonido de la jota , pero Giada en español se lee con ella,no con y.

Giada
Bueno, pero si es un nombre ITALIANO (y su padre es italiano), se pronunciará a la ITALIANA, ¿no?

A
an0N_797345999z
21/6/06 a las 9:22
En respuesta a yiping_9067354

¿qué nombre os gusta más?
Gracias por contestar!
Ya veo que gusta más JARA... a mi también me gusta; y también AITANA.
Todavía no tengo muy claro, a mi pareja que es italiano le gusta LOLA (no Dolores), que ahora se puede poner así: sólo lola. No sé, quizá como no es español a él le suena exótico, con fuerza, además tiene un apellido italiano largo y queda bien un nombre corto; pero a mí me da miedo que parezca nombre muy de señora...
También le gusta el nombre italiano de GIADA (Jade en español, y se lee "Yiada") ¿os parece muy rebuscado?
¿Cuál de los cuatro os gusta más?
Jara, Aitana, Lola o Giada?


Hola rbkon
yo me llamo lola, mejor dicho mis amigos y mi gente me llaman loles, desde luego es un nombre muy español, pero esta muy machacado, y no es feo, pero creo que si tu marido tiene un apellido italiano le quedaria mejor giada, lo veo muy bonito, moderno y diferente, y ademas le quedara perfecto con el apellido, desde luego yo lo tendria claro,GIADA.un abrazo.

A
an0N_692466199z
21/6/06 a las 9:31
En respuesta a nahomi_8410778

Es muy bonito
¡Hola! Me gusta este nombre. Soy extremeña y allí es un nombre bastante oído. Particularmente prefiero Jara a Jimena.

Un beso.

"jimena siempre me ha gustado"
Lo dicho, Jimena me gusta mucho,pero quizás con el apellido Italiano suene mejor Aitana (que también me gusta bastante).Jara no me gusta.

Bsos!

V
villa_5293000
22/4/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_692466199z

"jimena siempre me ha gustado"
Lo dicho, Jimena me gusta mucho,pero quizás con el apellido Italiano suene mejor Aitana (que también me gusta bastante).Jara no me gusta.

Bsos!

Ami zi me guzta maz jara
me gusta jara xk tengo una primiya ke se llama asi y es lo mas bonito españa aunk no la vez muxo xk es de cataluña...besos, a JARITA, RAUL Y LUNA, asta siempre!!1

V
villa_5293000
22/4/07 a las 15:59
En respuesta a villa_5293000

Ami zi me guzta maz jara
me gusta jara xk tengo una primiya ke se llama asi y es lo mas bonito españa aunk no la vez muxo xk es de cataluña...besos, a JARITA, RAUL Y LUNA, asta siempre!!1

Nury, encuentrateee!
ey nurya a ver, mirate en el espajo, estas? me gusta jara a mi y a ella

N
nelida_8685519
27/9/07 a las 3:19
En respuesta a villa_5293000

Nury, encuentrateee!
ey nurya a ver, mirate en el espajo, estas? me gusta jara a mi y a ella

Hola soy nury y megusta jara aitana
hola chicas ese nombre es muy bonito para una hermosa niña y me encantaria ponerselo a mi hija cuando tenga que sera muy pronto

V
villa_5293000
29/2/08 a las 22:51
En respuesta a nelida_8685519

Hola soy nury y megusta jara aitana
hola chicas ese nombre es muy bonito para una hermosa niña y me encantaria ponerselo a mi hija cuando tenga que sera muy pronto

Nuria la rubia y la jarra
eres nuria a la k yo le digo eso?? nuria la rubiaa XD
Jara si le pones 2 r suena jarra. ke wapo es carlos ponceeeeeeee! jajaj

S
sneha_5874679
1/3/08 a las :24
En respuesta a yiping_9067354

¿qué nombre os gusta más?
Gracias por contestar!
Ya veo que gusta más JARA... a mi también me gusta; y también AITANA.
Todavía no tengo muy claro, a mi pareja que es italiano le gusta LOLA (no Dolores), que ahora se puede poner así: sólo lola. No sé, quizá como no es español a él le suena exótico, con fuerza, además tiene un apellido italiano largo y queda bien un nombre corto; pero a mí me da miedo que parezca nombre muy de señora...
También le gusta el nombre italiano de GIADA (Jade en español, y se lee "Yiada") ¿os parece muy rebuscado?
¿Cuál de los cuatro os gusta más?
Jara, Aitana, Lola o Giada?


Jara por supuesto
Para mi el nombre de jara me recuerda a mi tierra, en la sierra Norte de Córdoba donde la flor de la jara es preciosa en campo abierto,y si bonita es por su color su aroma aún más lindo es.No lo dudes es precioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook