Foro / Maternidad

Jengibre para las nauseas y vomitos

A
atman_765584
5/11/17 a las 4:38

Hola chicas, no sabia muy bien donde poner esta observacion, es posible que ya se haya dicho antes y yo no lo haya visto, pero bueno es por intentar ayudar a las que sufren nauseas y vomitos como yo.

Hace unas semanas empece a encontrarme mal, como enferma, unas nauseas terribles aunque no vomitaba. Pocos dias despues supe que estaba embarazada, y ahi ya habia empezado a vomitar casi en cada comida. Total, un dia mi chico viendo un programa de cocina en el que colabora una nutricionista vio que recomendaban el jengibre en infusion para calmar las nauseas y vomitos. Asi que fuimos a la fruteria y alli me dieron una especie de patata picante feisima y resulto que la dueña de la fruteria ya conocia el truco me dijo que a su marido le iba muy bien para los vomitos. Corte dos rodajitas finas en casa y ale a hervir. Sin mas dejas reposar diez linutillos le pones azucar o miel y mano de santo. En infusion apenas se nota el picor, aunque los primeros dias tome tanta que me picaban las encias jjj. Da igual el sabor en serio, merece la pna. Yo no mantenia en el estomago ni el 10% de lo ingerido y ahora divinamente.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir