Foro / Maternidad

Jo chicas, pronto empiezo, ovulé ayer y ya estoy desquiciada...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:24
Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 17:26

alucinante,.

pues eso, ayer ovulé, sobre las tres de la terde tube los super dolores y el manchado.

tube relaciones con mi chico anteayer por la noche, al acostarnos, llevabamos una abstinencia de cinco días, y me pregunto si tendré posibilidades.

ayer a medio día volvimos a intentarlo pero no terminó ya que la niña se despertó y ala, cada uno a su sitio jejejej

así que nose, que tonta soy, se que los bichines aguantan pero....

además este mes tenía un montón de esperanzas, he estado super tranquila, estoy llendo al gimnasio, con el acuarios, ovusitos, los test de ovulación, las tempes.... demasiadas cosas verdad? tanto tener todo controlado para que luego no se pueda hacer por cualquier motivo....

no se si me bajará, yo estoy en todas que sí por lo de no haber esperado a la ovulación, pero si baja me voy a tomar un descanso de las tempes y los test... como lo veis? si total cuando ovulo me duele a rabiar y mancho... que más test quiero?

muchisimas gracias a todas por estar ahí

Ver también

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 19:02

Ay iqrla...
Que tontitas somos verdad? Nada, como si nos sobrase la pasta!!! Yo tambien compro de todo y nada de nada. Creo que por lo que cuentas tienes las mismas opciones que si lo hubieses hecho el dia de la ovulacion. No desesperes, porque esta demostrado que los bichines duran tres dias!!!! Asi que quiza alguno ha alcanzado a tu ovulin! Ademas yo siempre he pensado que es mejor hacerlo antes de ovular pq los bichillos tardan su tiempo en llegar a la trompa no? Asi que nada de desquiciarse.... Tienes muchas posibilidades guapa!!!!! Besos y mucha suerte!!!!

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 19:25
En respuesta a ikhlas_5402536

Ay iqrla...
Que tontitas somos verdad? Nada, como si nos sobrase la pasta!!! Yo tambien compro de todo y nada de nada. Creo que por lo que cuentas tienes las mismas opciones que si lo hubieses hecho el dia de la ovulacion. No desesperes, porque esta demostrado que los bichines duran tres dias!!!! Asi que quiza alguno ha alcanzado a tu ovulin! Ademas yo siempre he pensado que es mejor hacerlo antes de ovular pq los bichillos tardan su tiempo en llegar a la trompa no? Asi que nada de desquiciarse.... Tienes muchas posibilidades guapa!!!!! Besos y mucha suerte!!!!

Es qeu cuando damos consejos es facilísimo y lo vemos de cajón
pero cuando se para nosotras no sabemos ser objetivas...

yo pienso que daría igual, que los bichines sobrevivirían pero claro, sigo pensando y pensando... porque claro, si no he ovulado el campo ese que atrae a los bichines no está y claro si llegan pero no has ovulado y luego te despiertas y te vas a trabajar, pues la fuerza de la gravedad.... en fin que soy más tonta!!!!! y eso que estoy super tranquila estos meses jejejejeej que si estuviese nerviosa me tienen que ingresar jejejeje

nada, lo hecho, hecho está así que ahora toca esperar, muchas gracias mariposita por haber leido mi parrafada

M
maleni_9376669
11/11/10 a las 20:13

Jajajaja! como me rio contigo iqrla!
Me encanta porque parece que estemos todas cortadas por el mismo patrón! jajajaja
Siempre preocupandonos de todo, de cualquier detalle o tonteria por pequeó que sea... Es que no tenemos remedio! Ni paciencia! jajaja
No te preocupes guapa! Que posibilidades por supuesto que tienes! Y un montón! Para cuando no la esperas? Ojalá cantemos pronto todas ese positivo porque sino acabamos todas lokitas!
Yo estoy esperando mi ovulacion, que supuestamente llega este sabado y debereando como una loca! :P A ver si pillo el puñetero ovulin fugitivo de una santa vez!
Un besote!! Y recuerda, siempre POSITIVA!!

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 21:12
En respuesta a maleni_9376669

Jajajaja! como me rio contigo iqrla!
Me encanta porque parece que estemos todas cortadas por el mismo patrón! jajajaja
Siempre preocupandonos de todo, de cualquier detalle o tonteria por pequeó que sea... Es que no tenemos remedio! Ni paciencia! jajaja
No te preocupes guapa! Que posibilidades por supuesto que tienes! Y un montón! Para cuando no la esperas? Ojalá cantemos pronto todas ese positivo porque sino acabamos todas lokitas!
Yo estoy esperando mi ovulacion, que supuestamente llega este sabado y debereando como una loca! :P A ver si pillo el puñetero ovulin fugitivo de una santa vez!
Un besote!! Y recuerda, siempre POSITIVA!!

Jejejej la verdad es que no tengo remedio, no
pues si ovulé ayer se supone que para dentro de trece días. ya veremos como va mi cabecita este tiempo....

deberea sary deberea que dicen que más vale que sobre que no que falte.... ejejejje

un abrazo y gracias por tragarte mi sermon, muuuuchas gracias de corazón

A
an0N_729264099z
12/11/10 a las :18

Me identifico contigo...
Hola Iqrla siempre es un gusto leerte, sabes habias comentado algo de la ovulacion dolorosa y ahora con este comentario me despejas la duda de cuando exactamente sale el preciado ovulo, por lo q entiendo es cuando mas fuerte es el dolor Sabes me identifico contigo porq a mi me duele a morir esos dias de ovulacion pero el mas doloroso en este mes fue el sabado pasado como a eso de las 19:00 hrs y por lo mismo pienso igual q tú, que como hice deberes hasta el domingo como a esa misma hora pues ni chance que tengo. Al menos tu lo hiciste con menos de veinticuatro horas de diferencia, lo cual da una de posibilidades que yo creo que SI hay un positivo con tu nombre escrito. Ademas de q por ahi vi q tienes 28 años, igual q yo (al menos hasta este 17 q es mi cumple )... Animo wapa y cuentanos que tal, recuerda q nada esta escrito y se da cada caso q ya no debemos fiarnos de nada... Besitos..

I
ileana_8801575
12/11/10 a las 10:45


Estoy igual, tambien ovule el dia 9 ( por tempes, no hice to) y ya estoy sumando, restando y calculando cuando puedo hacer test embarazo....
asi que por "desquiciadas" que no quede, jejeje. A ver que pasa este mes....

Z
zoa_6942967
12/11/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_729264099z

Me identifico contigo...
Hola Iqrla siempre es un gusto leerte, sabes habias comentado algo de la ovulacion dolorosa y ahora con este comentario me despejas la duda de cuando exactamente sale el preciado ovulo, por lo q entiendo es cuando mas fuerte es el dolor Sabes me identifico contigo porq a mi me duele a morir esos dias de ovulacion pero el mas doloroso en este mes fue el sabado pasado como a eso de las 19:00 hrs y por lo mismo pienso igual q tú, que como hice deberes hasta el domingo como a esa misma hora pues ni chance que tengo. Al menos tu lo hiciste con menos de veinticuatro horas de diferencia, lo cual da una de posibilidades que yo creo que SI hay un positivo con tu nombre escrito. Ademas de q por ahi vi q tienes 28 años, igual q yo (al menos hasta este 17 q es mi cumple )... Animo wapa y cuentanos que tal, recuerda q nada esta escrito y se da cada caso q ya no debemos fiarnos de nada... Besitos..

Hola cris
gracias por leerme, no te imaginas lo que se agradece. Sabes que mi número de la suerte es el 17?lo digo por lo de tu cumple. a ver si fuera una señal y tuvieramos suerte este mes... jejejej. un abrazo.

Z
zoa_6942967
12/11/10 a las 15:39

Hola pati
que ilusión saber que alguien me lee...

a mi me pasa lo mismo con los test... compro compro los de varillas sueltas por internet me lo hago por la mañana y a la hora de comer y luego deduzco jejejeje pero suelo deducir tarde jejeje

un abrazo grande pati

Z
zoa_6942967
12/11/10 a las 15:44
En respuesta a ileana_8801575


Estoy igual, tambien ovule el dia 9 ( por tempes, no hice to) y ya estoy sumando, restando y calculando cuando puedo hacer test embarazo....
asi que por "desquiciadas" que no quede, jejeje. A ver que pasa este mes....

Hola ina
pues sabes lo que me ha pasado con las tempes? resulta que:

día 12 .- 36.25
día 13.- 36.45 me da positivo el t.o. me vienen los dolore sinsoportables y el manchado.
día 14.- 36.30 y porque me baja si ovulé????
día 15.- 36.65 no lo entiendo...

Yo apostaría que ovulé el 13, pero luego la tempe me bajo? y ahora sube... si no me doliera la tripa y no usara los test me saldría la ovulación el 14. es posible que me pase eso? en proyecto bebe leí que la tempe podía subir uno o dos días después de la ovulacion... es posible?

A
ainoha_7890816
12/11/10 a las 16:41

iqrla!!
iqrla ahora q leo aqui abajo cuantas veces al dia me tengo que hacer el test de ovulacion? me dijiste q mas o menos empieze el dia 11 del ciclo pero cuantas veces al dia?
gracias y por cierto creo haber leido en donde las graficas de temperatura lo de q la temperatura de la ovuñacion puede ser dos dias despues por si te vale de algo
bts

I
ileana_8801575
12/11/10 a las 18:32
En respuesta a zoa_6942967

Hola ina
pues sabes lo que me ha pasado con las tempes? resulta que:

día 12 .- 36.25
día 13.- 36.45 me da positivo el t.o. me vienen los dolore sinsoportables y el manchado.
día 14.- 36.30 y porque me baja si ovulé????
día 15.- 36.65 no lo entiendo...

Yo apostaría que ovulé el 13, pero luego la tempe me bajo? y ahora sube... si no me doliera la tripa y no usara los test me saldría la ovulación el 14. es posible que me pase eso? en proyecto bebe leí que la tempe podía subir uno o dos días después de la ovulacion... es posible?

Hola iqrla!
La ovulacion se puede dar cuando la temperatura es más baja, pero tambien se puede ovular en 24-48h...
No soy una experta pero una explicacion posible podria ser que.... el 13 de el to + porque ya empieza a detectar la subida de la hormona lh y el manchado fuese porque se empieza a reventar el folículo pero el ovulo todavia no ha salido...
el 14 baja la tempe, ovulas (y el to tambien daria + porque dice que marca los 2 dias más favorables y yo entiendo que tienen que ser el anterior y al ovular porque despues ya bajan las probabilidades de embarazo por la corta vida del ovulo?...)La hormona Lh todavia podria estar en la zona detectable por el to....
el 15 sube, ya has ovulado...

Besines

Z
zoa_6942967
12/11/10 a las 22:59
En respuesta a ainoha_7890816

iqrla!!
iqrla ahora q leo aqui abajo cuantas veces al dia me tengo que hacer el test de ovulacion? me dijiste q mas o menos empieze el dia 11 del ciclo pero cuantas veces al dia?
gracias y por cierto creo haber leido en donde las graficas de temperatura lo de q la temperatura de la ovuñacion puede ser dos dias despues por si te vale de algo
bts

Hola nuri
pues yo me lo hago con el primer pis del día porque así lo pone en las instrucciones pero por aqui he leído que debes hacértelo a medio día porque la hormona la empezamos a segregar por la mañana

y la verdad es que siempre se me señala más la del medio día que la del primer pis del día

no se, como son de esos tan baratos pues no me importa y me lo hago una vez al día, pero cuando ya empieza a marcarse la linea, me lo hago también a medio día

sigo haciéndolo así asta el día ne que vuelve a verse totalmente blaco

muchas gracias por lo de la tempe, yo también he leído eso pero no se si es muy normal....

Z
zoa_6942967
12/11/10 a las 23:05
En respuesta a ileana_8801575

Hola iqrla!
La ovulacion se puede dar cuando la temperatura es más baja, pero tambien se puede ovular en 24-48h...
No soy una experta pero una explicacion posible podria ser que.... el 13 de el to + porque ya empieza a detectar la subida de la hormona lh y el manchado fuese porque se empieza a reventar el folículo pero el ovulo todavia no ha salido...
el 14 baja la tempe, ovulas (y el to tambien daria + porque dice que marca los 2 dias más favorables y yo entiendo que tienen que ser el anterior y al ovular porque despues ya bajan las probabilidades de embarazo por la corta vida del ovulo?...)La hormona Lh todavia podria estar en la zona detectable por el to....
el 15 sube, ya has ovulado...

Besines

Ina pues me he quedado peor de lo que estaba
no te he entendido muy bien pero soy una cabezota y sigo pensando que ovulé el día en que tanto me dolió... que le vamos a hacer, soy mujer de ideas fijas ejejjeje

quizas quiera pensar eso porque sino no tendré oportunidad de tener mi positivo este mes ya que tube relaciones la noche de antes del día que yo pensaba que ovulé.

de ilusiones también se vive jejejejeej

Z
zoa_6942967
13/11/10 a las 9:25

Muchas gracias por tus palabras goth
te doy la razón en todo pero si lo pudiera evitar....

ojalá supiera controlar mi cabecita, viviría más tranquila, me consuelo pensando y creyendo que soy una chica normal y que nos suele pasar ésto a más de una

yo acepto que estoy como una cabra en este tema y admiro a las chicas como tu que consiguen desconectar

no le encuentro nada malo al hecho de quedarme embarazada, eso también puede ser un inconveniente ejjeje

UN ABRAZO y muchas gracias por tu tiempo

I
ileana_8801575
13/11/10 a las 12:34
En respuesta a zoa_6942967

Ina pues me he quedado peor de lo que estaba
no te he entendido muy bien pero soy una cabezota y sigo pensando que ovulé el día en que tanto me dolió... que le vamos a hacer, soy mujer de ideas fijas ejejjeje

quizas quiera pensar eso porque sino no tendré oportunidad de tener mi positivo este mes ya que tube relaciones la noche de antes del día que yo pensaba que ovulé.

de ilusiones también se vive jejejejeej

Me sabe fatal...
No me hagas caso!!! Eso solo es una teoria ( es que soy de ciencias, jeje), pueden haber miles de explicaciones o ninguna, la temperatura subio porque sí, de la teoria a la realidad....
Seguro que tu te conoces mejor que nadie, y si encima notas ovulacion y manchas... Mejor porque no te hacen falta los to...
A ver si tenemos suerte porque yo tambien tuve relaciones el dia antes!!
Besines y me sabe mal si te he confundido...

Z
zoa_6942967
13/11/10 a las 14:20
En respuesta a ileana_8801575

Me sabe fatal...
No me hagas caso!!! Eso solo es una teoria ( es que soy de ciencias, jeje), pueden haber miles de explicaciones o ninguna, la temperatura subio porque sí, de la teoria a la realidad....
Seguro que tu te conoces mejor que nadie, y si encima notas ovulacion y manchas... Mejor porque no te hacen falta los to...
A ver si tenemos suerte porque yo tambien tuve relaciones el dia antes!!
Besines y me sabe mal si te he confundido...

Jejej
ahora intenta arreglarlo jejejeje

no te preocupes, yo también lo he pesado pero es que este mes estoy tan ilusionada que me voy a llevar el peor chasco de los nueve meses que llevo buscando....

Z
zoa_6942967
13/11/10 a las 19:58

Hola pati
es normal que las chicas que se quedan enseguida piensen así, pero no te enojes que es normal

si tu te hubieses quedado a la primera seguro que pensarías igual.

yo estaba super tensa y me quedé a la primera y ahora estoy bien porque se que puedo tener niños y estuve nueve meses sin controlar nada y ahora llevo otros nueve ciclos y nada

cada persona es un mundo y cada circunstancia y momento también

Z
zoa_6942967
13/11/10 a las 20:00

Muchas gracias por tus palabras
agradezco cada segundo que pasais ayudándome

Z
zoa_6942967
14/11/10 a las 11:49

Jolin pati
estoy tan ilusionada este mes que creo que voy a necesitaros bastante cuando me baje, proque aplicando la lógica las chicas que me dicen que ovulé el 14 parecen tener toda la razón del mundo y la verdad es que los bichines de mi niño no se yo si sobrevivirán tanto tiempo,....

piensa que te piensa, piensa que te requetepiensa.... seré atontá...... jejeje en unos días saldremos de dudas, a ver si es verdad que lo hemos hecho bien

que suerte tienes al ser regular, madremía, no veas como se ataja.

Z
zoa_6942967
14/11/10 a las 11:52

Entran las chicas y dicen, positivo este mes fue el que más relajada estuve...
cuanto más tiempo llevas buscando te das cuenta que hay meses en los que desconectas, en los qeu ni caso a los días, tempes, test, y ni si quiera el ácido fólico. pasas de todo y al final te baja la warry igual.... así que.... yo que se

A
an0N_872025299z
14/11/10 a las 20:42

Estoy de acuredo contigo
yo me pase 8 largos meses controlando todo uvulacion, tempe, hasta los remedio caseros. como hacia todo al pie de la letra ya hasta me sentia embarazada y se me retrasaba la regla, claro cuando me llegaba me llenaba de rabia y tristeza y desilucion . justo el mes que me distraje en otras cosas SSSSAAAS ME QUEDE. chicas solo es un consejo. ojala que en su caso sea diferente. pero les hablo de mi experincia y la de muchas que he conocido. un besote y suerte

W
wessal_5636618
14/11/10 a las 21:17


hola igrla, lo mejor es que tomes las cosas con calma.. que mientras mas nos afanamos, mas retrasamos el positivo... llevate de tus instintos y deja que las cosas surjan con naturalidad... y veras que el dia que menos pienses.. estara... yo tengo muchas ganas de tener un bebe.. seria el primero... pero estoy dejando que todo surja.. porque psicologicamente nos podemos predisponer.. mucha suerte... besos...

Z
zoa_6942967
15/11/10 a las 16:27

Hola pati
pues yo estaba super segura de que había ovulado el 13 por el dolor tan grande de tripa y el manchado pero las tempes son claras y lo normal es que ovulara el 14. yo que se, tonterías de estar super ilusionada por quedarme, como estoy este mes, pero no querer llevarme el chasco tan grande cuando me baje, así que intento...yo que se, no se si me entiendes.

de todas formas este mes voy a seguir así, tomándome las tempes, pero en cuanto me baje voy a dejarme descansar al menos un mes tanto de tempes como de test, porque no le veo sentido estar todo el mes planeando un día para que luego pase cualquier cosa y no poder hacerlo, ya que eso me hace estar peor por pensar que no me voy a quedar y al final el mes se convierte en una agonia.

no se si podré dejaros ya que me haceis demasiada compañía pero si que no calcularé nada porque no me apetece estar así. son ya nueve ciclos... y estoy algo cansada

Z
zoa_6942967
17/11/10 a las 16:49

Que tal chicas?
como vais?

mañana me hacen el análisis de sangre completo... no se cuando me darán los restulados pero en cuanto tenga los resultados os cuento...

I
ileana_8801575
17/11/10 a las 17:00

Hola iqrla
Pues yo estoy por aqui...en plan de espera....jejejeje. La semana que viene no la espero para el 25-26, a ver que pasa!
Espero te salga bien toda la analítica, ya contaras...
Besines.

A
ainoha_7890816
17/11/10 a las 17:16
En respuesta a zoa_6942967

Que tal chicas?
como vais?

mañana me hacen el análisis de sangre completo... no se cuando me darán los restulados pero en cuanto tenga los resultados os cuento...


ola iqrla!!
cuentanos nada mas sepas algo
btos

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 17:24

Suerte en la analitica!!!
Te deseo lo mejor!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir