Foro / Maternidad

Jo. problema con lm. otra vez.

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 15:51
E
edina_8258765
28/7/12 a las 11:26

Hola chicas, soy una persona muy alegre en general y optimista, pero hoy estoy triste.
Tuve hace un mes a o así dos obstruccioness muy dolorosas y no se qué me está ocurriendo ahora.
Se junta que estoy en el pueblo con mis padres y demás familia y es una lucha constante con todo. Que si le doy mucho de mamar, que si le malcrio por cogerle en brazos... Y a los mayores, que no hace falta echar crema solar, ni poner manguitos al que no sabe nadar, que para qué va a dormir siesta,... Toooodo el santo día así, una y otra vez.
En fin, a todo esto, como tengo que andar persiguiendo a los mayores, , creo que le estoy dando menos tomas al bebé, no se, pero me duele muchísimo un pecho y no encuentro que haya una zona dura o roja, pero esmuchísimo dolor, también cuando mama, al principio, veo las estrellas. Estoy tomando ibuprofeno y me encuentro super apagada y triste. Menos mal que es sábado y está mi marido.

Me tenéis que perdonar, porque yo no soy así y hoy no paro de llorar. En este foro, como dice Sonia en su post, hay chicas maravillosas que me han ayudado mucho y estoy muy muy agradecida. Ha sido un gran descubrimiento para mi encontraros, no sabía que se pudieran desarrollar sentimientos como el cariño y la amistad a través de un foro y creo que es una manera muy bonita de sentir porque no influye para nada la forma exterior y sólo importa lo que llevas dentro. Aquí la gente es tal como es, no hay razón para guardar ningún tipo de apariencia y, excepto trolls y algún caso, todas las foreras sois gente maravillosa.

Como estoy desde el móvil, no se ni lo que he escrito y como estoy tan aplastada y dolorida, seguro que es de lo más incoherente y ñoño, pero me da igual, porque es, de corrido, lo que siento, son releer ni corregir y a dos por hora.

Chicas, mi post iba sobre mi dolor, que no se a qué se debe e igual podéis ayudarme, pero me he ido por los cerros de Úbeda.

Anlista, danimamidani, Sonia, todas!!! Sois maravillosas!!!!


No puedo borrar esto: o yo nono se qué pasa, pero me duel

Ver también

K
kloe_6194221
28/7/12 a las 11:32

Lo siento
No puedo ayudarte, siempre di l.a, no tengo ni idea,pero mandarte un abrazo y animo,tranquila,yo creo que se ha juntado todo,problema lactancia hijos mayores de vacaciones familia pesadaaaa( con buena intencion,,pero...).Paciencia y un beso

E
edina_8258765
28/7/12 a las 13:02

Gracias meigas
No tiene manchitas en la lengua, así que no parecen hongos. El pecho me duele todo y todo el rato. Me lo rozan y me muero.... Aunque ya, cuando empieza a mamar es el máximo dolor.

Gracias!!!!!!

E
edina_8258765
28/7/12 a las 13:09

Ya he visto
Que hay una zona roja alrededor del pezón y extendiéndose hacia la axila... Pero no hay bulto... SOS

A
an0N_901180399z
28/7/12 a las 13:21

Que jodienda
yo todavía no he pasado por esas cosas así que sólo puedo mandarte ánimos

y con tu familia, pues es dificil porque entre los tres nenes, que no estas en tu casa, veraneo... pero te mando fuerza para que hagas lo que te de la gana con tus nenes y que te resbale lo que te digan... tú con seguridad, calma, sin perder los papeles y con amor

E
edita_8521706
28/7/12 a las 13:31

Hola guapa
Ponte calor en el pecho, una toalla mojada sirve antes de la toma, la leche sale mas rapido y asi no te duele tanto, despues de mamar ponte agua fria para que no te vaya a mas y lo mejor es ponerlo mas veces por la noche, que no se por que pero la leche fluye mas y te quita la obstruccion antes, si el peque no quiere mamar, (se que suena mal) ordeñate un poco, no hace falta sacaleches con las manos puedes hacerlo asi te dolera menos, a mi me paso en los dos pechos al principio de la lactancia y tuve hasta fiebre un beso y relajate

A
an0N_807383399z
28/7/12 a las 14:49

Puede que sea mastitis
Acude a tu ginecólogo o matrona, ellos te ayudarán.

E
edina_8258765
28/7/12 a las 15:27
En respuesta a edita_8521706

Hola guapa
Ponte calor en el pecho, una toalla mojada sirve antes de la toma, la leche sale mas rapido y asi no te duele tanto, despues de mamar ponte agua fria para que no te vaya a mas y lo mejor es ponerlo mas veces por la noche, que no se por que pero la leche fluye mas y te quita la obstruccion antes, si el peque no quiere mamar, (se que suena mal) ordeñate un poco, no hace falta sacaleches con las manos puedes hacerlo asi te dolera menos, a mi me paso en los dos pechos al principio de la lactancia y tuve hasta fiebre un beso y relajate

Gracias!
Uf. Me resulta muy difícil sacarme leche a mano ... Mil gracias por tu respuesta.

E
edina_8258765
28/7/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_901180399z

Que jodienda
yo todavía no he pasado por esas cosas así que sólo puedo mandarte ánimos

y con tu familia, pues es dificil porque entre los tres nenes, que no estas en tu casa, veraneo... pero te mando fuerza para que hagas lo que te de la gana con tus nenes y que te resbale lo que te digan... tú con seguridad, calma, sin perder los papeles y con amor

Gracias jubetes!!!
Eso intentaré!!! Es dificilisisisisisimo que yo pierda los papeles pero estoy al límite eeee!! Aún así, ya estoy más animada.

Gracias majisima!!!!

E
edina_8258765
28/7/12 a las 15:34

Vaya
Si es que cuando los nenes se ponen malitos es cuando más sufrimos. Yo también me suelo poner nerviosa... No te preocupes, ya verás como en seguida se le quita la fiebre.
Muchas gracias por tus ánimos!!! Ya estoy más animada. Yo no se si lo.hago mal o bien, pero es mi forma y yo estoy convencida de que así quiero hacer las cosas.
Pues tu sí que eres un amor!!! Siempre me das ánimos y ayudas! Gracias! Y ánimo a ti también!!!

E
edina_8258765
28/7/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_807383399z

Puede que sea mastitis
Acude a tu ginecólogo o matrona, ellos te ayudarán.

El problema
Es que estoy de vacaciones y no es fácil para mí desplazarme. Si veo que empeoro o me da mucha fiebre, iré al médico. Gracias!

N
nasera_5490688
28/7/12 a las 16:42

Vaya...
Pipit, cielo, siento no haoberte respondido antes!!! Estoy de vacaciones con una conexión a internet malísima, vi el foro esta mañana y hasta ahora no he vuelto a entrar.
Todo lo que cuentas me suena a infección aunque no tengas fiebre, sobre todo ese decaimiento y la tristeza.
SI ves que puedes aguantar, pues con los probióticos puedes mejorar, sino un antibiótico. El problema es que en urgencias seguro te mandan amoxicilian o augmentine, y las bacterias que suelen producir las mastitis son resistentes a esos antibióticos. EL antibiótico que suele ir mejor es el ciprofloxacino y, las sulfamidas también funcionan, otra cosa es que quieran mandártelos porque son tan bestias que no saben que son perfectamente compatible con la lactancia.
Luego, te van a ayudar todas las medidas paliativas que hiciste con las obstrucciones.
Respecto a tu familia, lo mejor que puedes hacer es ser borde, funciona muy bien el dicho ese de mas vale una vez roja que ciento amarilla. A mi cuando han querido decirme algo de la lactancia, he contestado que el que sepa menos que yo que se calle que no me interesa escuchar nada. Yo no suelo ser ni prepotente ni agresiva, pero si es necesario lo soy porque no me apetece escuchar tonterías. Aprovecháte de las hormonas y pon a todos en su sitio!
Te mando un abrazo super super grande nena. Te paso también un prive.
Besos!


L
leslie_7845928
28/7/12 a las 17:03

Pipit
Estoy con el móvil de mi marido y no me apaño mucho. Quiero darte ánimos, eres una supermama y (al menos para mi) una inspiración. Ni caso a la gente que te está molestando, imponte y quédate agusto. Hoy te toca ser más mary poppins que nunca, con un poco de azúcar lalalala ...
Besos

E
edina_8258765
28/7/12 a las 20:59

Gracias a todas!
He ido al centro de salud del pueblo (me pilla un poco lejos) y en urgencias me han dicho que era mastitis aguda, ya que estaba roja la zona, muy caliente y me dolía muchísimo al mínimo roce. Me iban a recetar amoxicilina pero les he dicho que iba mejor el otro antibiótico y un poco a regañadientes me lo han recetado. De todas formas, aún no lo he comprado. Mañana empezaré con los probioticos y si veo que el lunes no he mejorado, me lo tomaré.

Gracias a todas!, ya os iré contando!

E
edina_8258765
28/7/12 a las 21:05

Al final es mastitis.
El ibuprofeno es seguro y como es antiinflamatorio, va muy bien para las obstrucciones.
Gracias! Si que buscaré un poco más de intimidad pero aquí es prácticamente imposible y más con un bebé tan demandante como este.
Yo pensaba que no era mastitis porque no tengo fiebre. En mi segunda lactancia tuve una y sí me dio mucha fiebre, por eso estaba
confusa.

Gracias de nuevo por tus ánimos!

E
edina_8258765
28/7/12 a las 21:07
En respuesta a leslie_7845928

Pipit
Estoy con el móvil de mi marido y no me apaño mucho. Quiero darte ánimos, eres una supermama y (al menos para mi) una inspiración. Ni caso a la gente que te está molestando, imponte y quédate agusto. Hoy te toca ser más mary poppins que nunca, con un poco de azúcar lalalala ...
Besos

Jajajaja
Esa píldora que os dan, pasará mejor!! Jajajaja...
Gracias guapa, ya estoy más animada!! Sois un encanto!

M
mahsa_9781035
29/7/12 a las :57

Animo!!!
Espero que se te pase pronto.
yo he tenido un montón de mastitis con el primero y menos con el segundo pero también tengo. siempre igual, para cuando me entero ya estoy con fiebre, decaída cansada ...solo tome antibióticos una vez y por desconocimiento. Fíjate que en urgencias me diagnosticaron por error infección renal y para curarse en salud me dieron mucha medicación.
Después de eso, mucho sacaleches y lo que tú ya sabes, ponerle al pecho a menudo y demás.
O yo tengo mucha tendencia a la mastitis (creo que antes de tener hijos ya se veía venir) o mis hijos son super irregulares en las tomas.

Mucho animo. Un beso!

G
goundo_8988392
29/7/12 a las 2:02

Ayyyy mi nina
Te lei y me da pena q lo estes pasando mal no solo con la teta sino con el tema de la familia!!! Quiero decirte q eres una mama ejemplar, buenaaa me encanta como llevas tu maternidad y si en tu familia no lo saben ver pues las pinzassss q importa!!! Tu sigue igual, hazlo como tu kiierassssss! Q lo haces maravilloso cielo! Q no te estresen masssss!
Besos y mucho animo

A
aita_6136751
29/7/12 a las 2:48

Animo pipit!!!
Hola preciosa, ya he leido que es mastitis lo que tienes, vaya engorro!! Espero que mejores mucho y muy pronto, y asi mejore también tu ánimo y puedas pasar un poco de la familia, que hay que ver lo que nos quieren pero en muchas ocasiones no se dan cuenta del daño que hacen. Eres una madre estupenda, no les hagas caso, aunque se que es duro.

Yo tambien estoy un poco plof, siento aprovecharme de tu post para desahogarme, pero mi nene tiene varicela y lo han separado de mi porque yo no la he pasado y estoy embarazada....lo llevo fatal, me parece absurdo, porque en el fondo pienso que ya me hubiese contagiado, ademas no paro de pensar en que estará malito y sin mi, con lo agustito que el esta conmigo cuando se pone malo pegado a su teta, ademas sin el pecho duerme regular porque se desvela....y por otro lado tengo que estar tirando de sacaleches y tengo miedo que esta separacion pueda provocar un destete....

Mucho ánimo pipit, es que a veces hay dias un poco grises pero eres genial y tu puedes con esto, besos

E
edina_8258765
29/7/12 a las 9:28
En respuesta a aita_6136751

Animo pipit!!!
Hola preciosa, ya he leido que es mastitis lo que tienes, vaya engorro!! Espero que mejores mucho y muy pronto, y asi mejore también tu ánimo y puedas pasar un poco de la familia, que hay que ver lo que nos quieren pero en muchas ocasiones no se dan cuenta del daño que hacen. Eres una madre estupenda, no les hagas caso, aunque se que es duro.

Yo tambien estoy un poco plof, siento aprovecharme de tu post para desahogarme, pero mi nene tiene varicela y lo han separado de mi porque yo no la he pasado y estoy embarazada....lo llevo fatal, me parece absurdo, porque en el fondo pienso que ya me hubiese contagiado, ademas no paro de pensar en que estará malito y sin mi, con lo agustito que el esta conmigo cuando se pone malo pegado a su teta, ademas sin el pecho duerme regular porque se desvela....y por otro lado tengo que estar tirando de sacaleches y tengo miedo que esta separacion pueda provocar un destete....

Mucho ánimo pipit, es que a veces hay dias un poco grises pero eres genial y tu puedes con esto, besos

Vaya...
Jo, siento muchísimo lo.de la varicela... Estar separada delr peque y que esté malito, las dos cosas combinadas...
Pero piensa que sólo son unos días, que puedes evitar el contagio y eso también es importante. Cuando os reencontreis ya verás que momento más bonito y va a ser muy pronto!!! Venga ánimo!!!! Y seguro que no se te retira la leche porque estás con el sacaleches y piensa que incluso hay gente que relacta después de muuucho tiempo sin dar el pecho o sacarse leche, así que no vas a tener problemas!!! Y otras mamás, por lo que sea, se sacan la leche y se la dan al bebé en biberón durante meses!, así que yo estaría tranquila en ese aspecto.
Ánimo! Y gracias poe tus ánimos!!

U
ute_8571712
29/7/12 a las 9:43

Hola guapa!!
Ya siento no haberte leído antes, pero estoy de vacaciones y la conexión es una auténtica miiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeee.... eso. Con el móvil he intentado entrar un par de veces pero los señores de Vodafone me saturan la pantalla y soy incapaz de cerrar la pantallita con lo que no puedo leer nada.

Mastitis u obstrucción para el caso es lo mismo, no te agobies pensando en que es mastitis. Al fin y al cabo duelen igual, suelen ser igual de puñeteras para irse y te dejan hecha polvo. He leído por ahí abajo que vas a tomar los probióticos y que si el lunes no te encuentras mejor empiezas con el cipro. Mi consejo es que no lo hagas, empieza a tomarlo ya, es importante porque una mastitis no va a menos sola.

La obstrucción que haya podido provocar la mastitis puede irse pero la infección seguirá ahí y sólo te provocará más obstrucciones. Si tienes el cipro tomalo ya, eso si, si es amoxicilina no porque será aún peor, provocarán una descompenzación bestial entre las "bacterias buenas" y las "bacterias malas".

Mucho ánimo guapa, es una pejiguera y te entiendo muy bien. Es completamente normal que te desanimes y que te encuentres cansada y sin ganas, pero piensa que son un par de días y como nueva!!!

También si fuese tú tomaría a diario la lecitina de soja hasta que se regule tu producción. Echala en el yogur de la merienda o a media mañana y ayuda muchísimo de verdad, contrastes de calor-frío (calor antes de mamar, frío después) y sobre todo no te desanimes, ya sabes, el estado de ánimo es muy importante, muchísimo!!!

Sobre lo de la familia... pasa de todo el mundo, anda que van a saber ellos mejor que tú lo que necesitan TUS hijos que para eso los has parido tú . No te hagas mala sangre que estas de vacas y aunque soy muy repetitiva y cansina te lo digo en serio, el estado de ánimo y el estrés también te hacen más propensa de lo habitual a las obstrucciones, así que, relax las 24h a ser posible y que digan lo que quieran y tú a tu cantinela.

Espero que estes mejor, si necesitas algo aquí andamos (por lo menos lo intentaré) . Te mando por privi mi número y si te sientes mínimamente agobiada con el tema dame un toque son dudarlo ¿eh?

U
ute_8571712
29/7/12 a las 9:45
En respuesta a aita_6136751

Animo pipit!!!
Hola preciosa, ya he leido que es mastitis lo que tienes, vaya engorro!! Espero que mejores mucho y muy pronto, y asi mejore también tu ánimo y puedas pasar un poco de la familia, que hay que ver lo que nos quieren pero en muchas ocasiones no se dan cuenta del daño que hacen. Eres una madre estupenda, no les hagas caso, aunque se que es duro.

Yo tambien estoy un poco plof, siento aprovecharme de tu post para desahogarme, pero mi nene tiene varicela y lo han separado de mi porque yo no la he pasado y estoy embarazada....lo llevo fatal, me parece absurdo, porque en el fondo pienso que ya me hubiese contagiado, ademas no paro de pensar en que estará malito y sin mi, con lo agustito que el esta conmigo cuando se pone malo pegado a su teta, ademas sin el pecho duerme regular porque se desvela....y por otro lado tengo que estar tirando de sacaleches y tengo miedo que esta separacion pueda provocar un destete....

Mucho ánimo pipit, es que a veces hay dias un poco grises pero eres genial y tu puedes con esto, besos


Qué madraza maya

No te preocupes guapa, es lo mejor y cuando todo pase los achuchones que os vais a dar mutuamente te lo harán olvidar todo. Cuidate mucho que estas preñi y miles de besitos para tu peque, que se recupere pronto.

U
ute_8571712
29/7/12 a las 9:46
En respuesta a nasera_5490688

Vaya...
Pipit, cielo, siento no haoberte respondido antes!!! Estoy de vacaciones con una conexión a internet malísima, vi el foro esta mañana y hasta ahora no he vuelto a entrar.
Todo lo que cuentas me suena a infección aunque no tengas fiebre, sobre todo ese decaimiento y la tristeza.
SI ves que puedes aguantar, pues con los probióticos puedes mejorar, sino un antibiótico. El problema es que en urgencias seguro te mandan amoxicilian o augmentine, y las bacterias que suelen producir las mastitis son resistentes a esos antibióticos. EL antibiótico que suele ir mejor es el ciprofloxacino y, las sulfamidas también funcionan, otra cosa es que quieran mandártelos porque son tan bestias que no saben que son perfectamente compatible con la lactancia.
Luego, te van a ayudar todas las medidas paliativas que hiciste con las obstrucciones.
Respecto a tu familia, lo mejor que puedes hacer es ser borde, funciona muy bien el dicho ese de mas vale una vez roja que ciento amarilla. A mi cuando han querido decirme algo de la lactancia, he contestado que el que sepa menos que yo que se calle que no me interesa escuchar nada. Yo no suelo ser ni prepotente ni agresiva, pero si es necesario lo soy porque no me apetece escuchar tonterías. Aprovecháte de las hormonas y pon a todos en su sitio!
Te mando un abrazo super super grande nena. Te paso también un prive.
Besos!



¿prepotente y agresiva?

Pero si eres un amor!!!. Te llamo la semana que viene o mejor si sigues por ahí te mando un correo!!!

Muchos besos a todos y los más gordos a tu pequeñín!!!

N
nasera_5490688
29/7/12 a las 11:40

Hola pipit
Como te encuentras hoy? has comemzado con el antibiótico? Sabes, anoche te he soñado a tí y a Danimamidani que estabamos en una mezcla de sitio entre la casa en la que estás ahora con el huerto y la piscina y la playa donde estoy yo, estabamos las tres con todos los críos jugando por ahi! Será porque me dormí pensando en vosotras, preocupada por que te mejores y echando de menos a Dani que estas vacas debería estar aquí conmigo pero que no puedo ser. Vaya, parece que la melancólica hoy soy yo...
Besos y que te mejores!

N
nasera_5490688
29/7/12 a las 11:42
En respuesta a ute_8571712


¿prepotente y agresiva?

Pero si eres un amor!!!. Te llamo la semana que viene o mejor si sigues por ahí te mando un correo!!!

Muchos besos a todos y los más gordos a tu pequeñín!!!


Estamos por aquí hasta el miércoles así que hablamos esta semana. Besos nena!

N
nasera_5490688
29/7/12 a las 11:47
En respuesta a aita_6136751

Animo pipit!!!
Hola preciosa, ya he leido que es mastitis lo que tienes, vaya engorro!! Espero que mejores mucho y muy pronto, y asi mejore también tu ánimo y puedas pasar un poco de la familia, que hay que ver lo que nos quieren pero en muchas ocasiones no se dan cuenta del daño que hacen. Eres una madre estupenda, no les hagas caso, aunque se que es duro.

Yo tambien estoy un poco plof, siento aprovecharme de tu post para desahogarme, pero mi nene tiene varicela y lo han separado de mi porque yo no la he pasado y estoy embarazada....lo llevo fatal, me parece absurdo, porque en el fondo pienso que ya me hubiese contagiado, ademas no paro de pensar en que estará malito y sin mi, con lo agustito que el esta conmigo cuando se pone malo pegado a su teta, ademas sin el pecho duerme regular porque se desvela....y por otro lado tengo que estar tirando de sacaleches y tengo miedo que esta separacion pueda provocar un destete....

Mucho ánimo pipit, es que a veces hay dias un poco grises pero eres genial y tu puedes con esto, besos


Jolines maya, que pena!! piensa que es una situación extrema y que pronto pasará!! La varicela en el embarazo es muy seria y no puedes correr el riesgo de contagiarte. Cuando volváis a estar con tu peque, mucha piel con piel y ya verás comp todo vuelve a su cauce,
Besos y muchos ánimos

A
an0N_901180399z
29/7/12 a las 12:12
En respuesta a nasera_5490688

Hola pipit
Como te encuentras hoy? has comemzado con el antibiótico? Sabes, anoche te he soñado a tí y a Danimamidani que estabamos en una mezcla de sitio entre la casa en la que estás ahora con el huerto y la piscina y la playa donde estoy yo, estabamos las tres con todos los críos jugando por ahi! Será porque me dormí pensando en vosotras, preocupada por que te mejores y echando de menos a Dani que estas vacas debería estar aquí conmigo pero que no puedo ser. Vaya, parece que la melancólica hoy soy yo...
Besos y que te mejores!


una pregunta ¿pipit era la mujer garabatillo del avatar o ella con su corona de margaritas?

besos pa las tres y a ver si mejora esa mastitis, pipit ¡vaya aprecio te tenemos todas, cuanto cariño se ve en las respuestas!

A
an0N_901180399z
29/7/12 a las 12:22
En respuesta a aita_6136751

Animo pipit!!!
Hola preciosa, ya he leido que es mastitis lo que tienes, vaya engorro!! Espero que mejores mucho y muy pronto, y asi mejore también tu ánimo y puedas pasar un poco de la familia, que hay que ver lo que nos quieren pero en muchas ocasiones no se dan cuenta del daño que hacen. Eres una madre estupenda, no les hagas caso, aunque se que es duro.

Yo tambien estoy un poco plof, siento aprovecharme de tu post para desahogarme, pero mi nene tiene varicela y lo han separado de mi porque yo no la he pasado y estoy embarazada....lo llevo fatal, me parece absurdo, porque en el fondo pienso que ya me hubiese contagiado, ademas no paro de pensar en que estará malito y sin mi, con lo agustito que el esta conmigo cuando se pone malo pegado a su teta, ademas sin el pecho duerme regular porque se desvela....y por otro lado tengo que estar tirando de sacaleches y tengo miedo que esta separacion pueda provocar un destete....

Mucho ánimo pipit, es que a veces hay dias un poco grises pero eres genial y tu puedes con esto, besos

Antenitas!!!
jo, que duro debe ser ¡pero es algo momentaneo! pronto te lo podras comer a besos... tienes suerte que lo pueden cuidar bien y tu no te pones en riesgo de sufrirla... descansa y piensa siempre en positivo, disfruta de tu embarazo... y que nunca estás sola, tienes a otro pequeñin dentro que necesita también que le cuides mucho.
Animo y mucha energia positiva, y que tu mayor se ponga bueno pronto!!!!! y que se prepare que te lo vas a comer a besos pronto!!!!!!!

E
edina_8258765
29/7/12 a las 15:35

Jajaja
Si, ayer les dije:"me tenéis frita ya!!! Dejadme que malcrie a mi hijo en paz!!!" jajajaja, gracias por los ánimos

E
edina_8258765
29/7/12 a las 15:38

Gracias!!!
A mi también me gustan mucho tus respuestas!!!
Jo. Siento los problemillas que dices que tendrás que abordar en septiembre, te mando ánimos!!!! Y gracias!!!

E
edina_8258765
29/7/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_901180399z


una pregunta ¿pipit era la mujer garabatillo del avatar o ella con su corona de margaritas?

besos pa las tres y a ver si mejora esa mastitis, pipit ¡vaya aprecio te tenemos todas, cuanto cariño se ve en las respuestas!

Jajajajaja
Bueeeeno, la verdad que el garabatillo esclavos profe de mi hija...
Besitos jubetes!!!!

E
edina_8258765
29/7/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_901180399z


una pregunta ¿pipit era la mujer garabatillo del avatar o ella con su corona de margaritas?

besos pa las tres y a ver si mejora esa mastitis, pipit ¡vaya aprecio te tenemos todas, cuanto cariño se ve en las respuestas!

Jajajajaja
Bueeeeno, la verdad que el garabatillo es la profe de mi hija...
Besitos jubetes!!!!

E
edina_8258765
29/7/12 a las 15:51

Gracias a todas! de nuevo!!
Ya os iré comentando pero aún no tengo el antibiótico en mis manos, sólo la receta. De todas formas supongo que lo tendré esta tarde o como mucho mañana.
Peeeero estoy mucho mejor!!! (la verdad que no se si es optimismo puro o real). El caso es que si mañana amanezco del todo bien o casi curada del todo, no lo tomaré. En caso de seguir mal, aunque mejor pero mal, me lo tomaré, porque estupendas foreras, amables a más no poder y muuuy informadas, así me lo han aconsejado.

Besos y gracias!!! (belén, mx81, anu, bientitotemere,.... A todas, gracias!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir