Foro / Maternidad

jo que lío ¡dudas papilla de cereales urgente!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 10:07
D
dajana_8299067
19/11/10 a las 21:26

Hola chicas, he empezado hace poco con la papilla de frutas y quiero ir introduciendo la de cereales. Mi duda es sobre como prepararla, mi niña nunca ha tomado un biberón y ahora me resulta más fácil que coma con la cuchara porque es ver la tetina del biberón y mandarme con viento fresco.

¿Cómo preparo la primera papilla de cereales? Tiene que estar algo espesa, pero imagino que como es la primera que toma no podré echarle muchos cereales ¿no? ¿Como se empieza con un cacito el primer día y luego con más o directamente con los cacitos necesarios para que la leche espese?

Jo esto es un lío seguro que alguna mamá experta me puede contestar

Ver también

N
nelida_6935230
20/11/10 a las 10:07

Hola
yo a mis hijos les daba pecho así que los cereales nunca se los metí en el biberon. Al peque de hecho casi ni le di papilla, me pasé directamente a la comida: arroz hervido, galletas, pan, etc. Al mayor cuando le empecé a hacer la papilla le ponia un platito con leche materna y le iba echando cereales hasta que quedada espeso, no recuerdo cuantos cacitos eran, pero si que recuerdo que si era muy liquida no le gustaba mucho porque como no controlaba mucho la cuchara se le escurría más facil. De todas formas prueba un dia mas espesa, otro dia mas clarita a ver como le gusta mas, supongo que cada bebe tendrá sus gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest