Foro / Maternidad

Jo xicas estoy exa un lio con los gatos

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 20:25
X
xeila_7301719
11/10/10 a las 23:04

tengo 3 y el medico me dice qm tengo q desacer de eyos como si fueran basura!!!yo x supuesto me niego rotundamente
algunas personas me han dixo q con no tocarlos y si los toco qm lave mucho las manos vale y q no les limpie el cajon es suficiente????ayuda porfiiii

Ver también

E
emily_9366232
11/10/10 a las 23:13

es para tanto
mira como paranoica q soy me informe bien de este tema durante mis embarazos. yo no tengo gatos pero mi madre si. ella lo llevo al veterinario para q le hicieran la prueba para q yo no fuera con miedo a su casa, le dijo el veterinario q no hacia falta ninguna prueba pq los gatos de casa no lo tienen. es una enfermedad q cojen comiendo carne cruda y no creo q tus gatos coman eso.
puedes tocarlos sin problema, pero la cajita de las cacas seria mejor q la cambiaras o con guantes o q lo hiciera otra persona simplemente por seguridad.
pero q sepas q es una enfermedad q solo la pasan durante 15 dias en sus vidas y eso el q la pasa. asi q ya seria casualidad q un gato de casa q no come carne cruda la pasara justo durante tu embarazo.
pero por prevenir q no kede, pero no tienes pq exarlos a la calle. los medicos son demasiado exagerados con este tema de los gatos.
debes tener mas cuidado con la carne cruda y las verduras mal lavadas.
cuando mi hermana estaba embarazada DE MI SOBRINO MAYOR HACE 10 AÑOS EN NINGUN MOMENTO LE HABARON DE ESTA ENFERMEDAD, ELLA TENIA UN GATO Y LE CAMBIABA LA CAJA SIN GUANTES NI NADA Y NO LA COJIO.
UN SALUDO (ups se me ha puesto la mayuscula sin darme cuenta)

X
xeila_7301719
11/10/10 a las 23:13

Siempre estan en casa
y las cajas las limpia mi abuela jejeje mañana me ire a x 3 pastiyitas aunq hace poko les desparasite y les puse una pipeta!!!muchas gracias xq estos medicos.......un besito

N
nuria_9575953
12/10/10 a las 18:02

Cuanta ignorancia!!!!!!!!!!
Hay todavia con estos temas..y que pena que mucha gente siga haciendo caso (espero que no sea tu caso), te cuento, que estoy embarazada de mi 2 hijo, que tengo gatos en casa, que viven conmigo, y que trabajo en una protectora, mas concretamente en la parte de los gatos, limpiando, curando...como verás me paso el dia rodeada de animales, y soy Toxoplasmosis negativa, y sigo siendolo...no te preocupes, eso si toma medidas; cuando limpies el arenero, lavate las manos (si quieres incluso que te lo limpie alguien si asi te sientes mas tranquila), y disfruta de tus animales, y sobre todo que tu hijo disfrute de ellos el dia de mañana..
Muchos besos

X
xeila_7301719
12/10/10 a las 18:10

Sali super enfadada del medico
esq no me lo podia creer toda la vida se han tenido gatos y la gente no los abandona x estar embarazada esq donde se ha visto eso xo weno gracias a vosotras ya estoy mucho mas trankila,en ningun momento se me ha pasado x la cabeza abandonarlos,los adoro y eyos ami y me pasao toda la semana sin tokarlos preocupada y los pobres q no entienden nada estan faltos de cariñitos y todo el rato kieren estar encima.siesq de verdad loq ay q oir!!!muchas gracias a todas besitos

A
an0N_616895699z
12/10/10 a las 18:23

El medico tine razon
y si los tienes adentro de la casa es peor , son fuentes de infecciones especialmente de la toxoplasmosis, y otras mas como las que le dan a las personas como sifilis, gripes ........
y no hace falta que le limpies o no la caca , porque las bacterias y los virus vuelan , por el aire,
en mi platabanda vienen unos a hacerse caca que son de la casa de arriba y me tienen fastidiada ya, voy a tener que llamar a sanidad para que los recojan,
si tu pones en una balanza tu salud y la de tu familia o los gatos que pesa mas?

X
xeila_7301719
12/10/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_616895699z

El medico tine razon
y si los tienes adentro de la casa es peor , son fuentes de infecciones especialmente de la toxoplasmosis, y otras mas como las que le dan a las personas como sifilis, gripes ........
y no hace falta que le limpies o no la caca , porque las bacterias y los virus vuelan , por el aire,
en mi platabanda vienen unos a hacerse caca que son de la casa de arriba y me tienen fastidiada ya, voy a tener que llamar a sanidad para que los recojan,
si tu pones en una balanza tu salud y la de tu familia o los gatos que pesa mas?

Una cosa es tener cuidado y otra no tener humanidad
mis gatos no salen de casa y los e criado con jeringiya desde que nacieron estan perfectamente vacunados y desparasitados y q sepas que un gato solo coje toxoplasmosis al comer carne cruda,ratas.....y q el virus solo esta en su organismo 15 dias luego lo eliminan x cierto la toxoplasmisis no es una vacteria q vuela x el aire es un parasito q tienen las carnes y la tierra q ya me he documentado bastante.
por supuesto q en una balanza lo primero es mi familia xo con la informacion suficiente se puede tener todo y reitero q jamas abandonaria a ninguno de mis gatos antes q eso se los qda mi suegra q total son 9 meses

A
an0N_873331799z
12/10/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_616895699z

El medico tine razon
y si los tienes adentro de la casa es peor , son fuentes de infecciones especialmente de la toxoplasmosis, y otras mas como las que le dan a las personas como sifilis, gripes ........
y no hace falta que le limpies o no la caca , porque las bacterias y los virus vuelan , por el aire,
en mi platabanda vienen unos a hacerse caca que son de la casa de arriba y me tienen fastidiada ya, voy a tener que llamar a sanidad para que los recojan,
si tu pones en una balanza tu salud y la de tu familia o los gatos que pesa mas?


Que los gatos trasmiten la sífilis?? Estás de broma, no? La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual, la única forma de que te lo pegara un gato es bueno, imagínatelo

S
siena_5504628
12/10/10 a las 20:25

Hay muchos médicos así
Pero por suerte no todos son así. Te explico, yo tengo 3 gatos, por suerte, ya he pasado la toxoplasmosis, pero igualmente hablé con una veterinaria amiga mia, y aparte con la veterinaria de mis gatos, y me dijeron lo mismo que te dicen algunas por aquí, lo único que tienes que hacer es dejar de cambiar tú la tierra de los gatos, que igualmente sería difícil de contagiartela, pero por si acaso... no lo hagas, pero es lo único, no puedes sacar a tus gatos de casa como si fueran basura por eso, simplemente, lavarte más las manos, y no cambiarles la tierra. Ánimo, que mi hermana ha convivido embarazada con los gatos de mi madre y tal, y no hay problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram