Foro / Maternidad

Jo ya no se q ponerle

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 1:17
L
lisbel_6442593
17/10/10 a las :10

Yo utilizo para el culillo MENADERM CLIO para cuando se le pone rojito y le va super bien... Y en dos dias se le kita pero lleva ya como cuatro q lo tiene fatallllll! Y se la he puesto pero para mi q ko tiene hasta peor! Y ahora ya no se q ponerle... Antes le puse una de pasta al agua o algo asi qm regalaron en la farmacia... Vere como lo tiena manana... Sino... Lo temdre q llevar al pediatra...

Yo siempre he recomendado esa pero ahira soy yo kien pide ayuda y q m rexomienden alguna q sea buena...

Ver también

A
aynara_6185902
17/10/10 a las :30


yo uso la de mustela a mi me va bien tb es verdad q an sido contadas cn las manos cuando se a irritado

A
alsina_9030934
17/10/10 a las :41

Yo uso...
la pasta al agua de babe, porquee siempre que se hace caca se le pone rojito y se la pongo en el cambio ese y ya en el siguiente cambio apenas lo tiene rojo, a mi me va muy bien esa, pero creo que con tanta marca diferente te vamos a liar mas jeje

N
nisha_713125
17/10/10 a las 1:17

Yo utilizo la misma que olayapreciosa
y desde que me le recomendó el pediatra es mano de santo, aunque me dijo que cuando vea que se le pone el culito bien, se la alterne con cualquier otra que no sea pasta al agua así que tb uso Natusan pediatrico y va fenomenal, si no Lutsine

Que se mejore wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram