Foro / Maternidad

Joee vaya ojoooo

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :14
L
lisbel_6442593
20/10/10 a las 23:45

Pues resulta q yo tngo solo 29 anitos... Jj y le paso a mi novio 6 ... Yo no nos noto muxa diferencia... Si el parece q tiene menos pero a mi tb m suelen exar menos hasta ahi bienn...

Pero el caso q el dejo el mov en la tienda la semana pasada para revisarlo y bueno m dijo q pasara al dia siguiente... M parecia pronto pero fui... Y obvio el xico m dijo q no estaba asi q lo llame ayer y hoy fui a retirarlo y habia otro ... Y nada el explicamdome lo q tnia .. M pregunto de kien era el tfno y le dije y m suelta " es q mi hermano m dijo q habia venido SU MADRE" dioooosss yo m rei y no le di muxa importancia pero jooooe vaya palo!!! Su madre! Pues eso q vaya ojo!!! Para eso tendria q pasarle al menos 15 pero no 6!!!!!

En fin q m kede mas exa polvooooooo y el xico pobre se le kedobtb una cara... Jajaja se moria de verguenza...

Les ha pasado??? Con lo q m costo q tanto supadres como los mios vieran q la edad no era tannnnta ...

Ver también

E
etel_8009821
21/10/10 a las :03

Jajajaj
Perdona que me ria ehhh.

Mira, mi cuñado tiene año y medio menos que mi hermana y aunque ella no aparenta la edad que tiene (37) él tampoco. Bueno, pues estaban tomando algo, él, los 3 niños de 7 y 6 años y ella, pues están hablando con el camarero y el mayor estaba llamando a mi hermana (diciendo mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), pues nada, tira mi cuñado a pagar y le dice: Ya lo ha pagado tu hija Pasase que fuese su padre, tira, con 15 años podría haber sido padre, pero cohones con 35 ya abuelo

L
lisbel_6442593
21/10/10 a las :07
En respuesta a etel_8009821

Jajajaj
Perdona que me ria ehhh.

Mira, mi cuñado tiene año y medio menos que mi hermana y aunque ella no aparenta la edad que tiene (37) él tampoco. Bueno, pues estaban tomando algo, él, los 3 niños de 7 y 6 años y ella, pues están hablando con el camarero y el mayor estaba llamando a mi hermana (diciendo mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), pues nada, tira mi cuñado a pagar y le dice: Ya lo ha pagado tu hija Pasase que fuese su padre, tira, con 15 años podría haber sido padre, pero cohones con 35 ya abuelo

Jajaja
Si es q la gente a veces se mete en unos berenjenales! Q ni les va ni les viene... Si yo tb m rei pero q malllll sienta!!!!

Y spera q todavia no se lo he dixo! Este se mea!!! Q siempre m molesta diciendomenqnya voy pa los 30... Jjj

L
lisbel_6442593
21/10/10 a las :14

Q razon
La edas no enamora... Enamora la persona...

No yo tampoxo convenci... Simemente tarsaron en darse cuenta q lo nuestro iba en serio... Pero aunq no lo hibieran aceptado yo seguiria con el...

No..ami nunca m habia pasado... A mi madre si le han dixo q si el es su hiji... Jjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram