Foro / Maternidad

Joooooo, nunca me contestais

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 12:17
N
nellie_9446730
30/12/05 a las 9:38

Aunque casi nunca suelo escribir (soy un poco timida) me gusta mucho leeros y lo hago a menudo, yo soy mama de mayo, en concreto del dia 1, y tengo algunas dudillas q comentaros a ver si me podeis echar un cable. Mi peke hasta hace una semana lo deboraba todo:
8 de la mañana, 240 de bibe con 6 cucharas cereales
13 horas, unos 250 de pure y luego petit suit (le ofrezco leche pero no la kiere)
17 horas, unos 200 de fruta y luego un yogurt
21 horas, 240 de bibe con cereales.
bueno pues ahora no kiere ni probar la leche y estoy bastante preocupada porque ni de coña hace los 500 q debe tomar al dia, os pasa a alguna? lo habeis comentado con el pediatra? seran los dientes que aun no tiene? a las 9 se acuesta y suele dormir hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, pero lleva dos dias despertandose llorando sobre las 2, 3 de la mañana, nada unos minutos y vuelve a dormirse pero no se que puede ser. Me podeis echar un cable y contarme vuestras experiencias con los dientes?.
Gracias de antemano.
Sonia+Adrian (7m+30d)

Ver también

R
rauda_7459552
30/12/05 a las 9:47

Hola buenos dias!
Hola Sonia.
Lo cierto es que tu peke si que comia bien, eh?? bueno, mira desde luego lo que yo haría, siempre es mi opinión bajo mi punto de vista...es que si no quiere leche, no dejes de ofrecersela, pero si no la quiere yo le daria por ejemplo un yogur. Mira, a Hugo tambien le ha pasado que a rachas no ha querido el bibe del desayuno, y bueno yo le daba un yogur para complementar lo del calcio.
A lo mejor es una rachilla y se le pasa en seguida. Es probable que sean los dientes, y los pobres lo pasan fatal, yo a Hugo le daba un poquitin de Apiretal antes de acostarlo, para que pasara buena noche.
En fin, animo y espero que no lo pase muy mal con los dientes....

Un besito
Manusa y Hugo (16 mesecitos)

O
oihana_5429039
30/12/05 a las 10:33

Tambien soy mama de mayo
Eduardo de momento, le encanta la leche, pero puede ser que al tuyo, lo que no le guste sea el bibe, porque no intentas darselo en papilla, a lo mejor le gusta mas ala cuchara, hay algunos enanos, que prueban la cuchara y dicen adios, al bibe,
prueba a lo mejor........
ana y edu 7 meses y 25 dias

A
ayumi_5678637
30/12/05 a las 10:40

Te recomiendo un libro muy bueno
Es de Carlos González, el mismo autor de otro libro que sale mucho en este foro, el "Bésame Mucho", este otro libro se llama "Mi niño no me come".
Explica que los niños cambian a cierta edad y que sus necesidades nutricionales también lo hacen, lo importante es que no le fuerces a comer nada que no quiera. Si no quiere y NO ESTÁ MALITO será porque realmente no lo necesita y tendrá acumuladas reservas suficientes.

M
maida_9168010
30/12/05 a las 12:05

Hola
yo hago la comida del mi hijo para varios días(tres ocuatro) y la congelo en pequeños recipientes de 180gr cada uno, igual te sorprende la exactitud, pero es que cuando fui a la pediatra y le pregunte cuanto tenía que comer mi bebe de papillas y eso, me contesto que la cantidad que hay en un potito que son 200gr, empece a ponerle eso y se dejaba la mitad (a los seis meses) me canse de tirar comida y lo que hago es que le voy incrementando según se lo va comiendo, empece por 100gr y poco a poco va aumentando, de todas formas va a días, supongo que es igual que nosotros un día te comerias un pollo y al otro con un muslito no puedes más, controlandole el peso y comprobando que sigue aumentando regularmente creo que no hay que preocuparse en exceso, lo mismo con la leche, yo le doy pecho y no se lo que toma, pero un día se tira 10mints y al otro en 3 me ventila.
mi hijo aun no tiene dientes pero una amiga que su hijo tiene 13 meses me comentaba que cada vez que se le movia la encia o le despuntaba algun diente comia peor o incluso dejaba de comer.aquí por falta de experiencia solo puedo decirte lo que se de otras personas.
de todas formas ve al pediatra para descartar dolor de oidos, costipados etc...y que te controle el peso aunque no te toque revisión yo soy de las que piensa que más vale pecar de pesada.
Ruth+Darío

M
maida_9168010
30/12/05 a las 12:17

Soy mami de mayo
se me habia olvidado decirte que mi bebe es del 18 de mayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook