Foro / Maternidad

Jooooooooooo

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 12:04
X
xantal_9805526
5/4/12 a las 11:12

post desahogo-pataleta!

Me aburro un huevo!!!! tanto esperando por estas vacacioncillas y hace mucho frio y llueve y no se que hacer cinco dias encerrados en casa con el enano... a donde vamos? solo se me ocurre el centro comercial, pero que rollo si solo estaran abiertos los bares y alex tiene 13 meses, no le gusta un carajo ir a tomar algo, el quiere cacharreo y caminar y columpios
Y le digo a mi marido, que hacemos? y dice lo que quieras... lo que quiera???? yo quiero que haga sol, ir al parque, a alguna senda, a un merendero, a los columpios, a la playa... y no se puede!
Y mis padres estan de viaje y mi hermano en casa de los padres de mi cuñi y yo me aburroooooooooo

Ver también

X
xantal_9805526
5/4/12 a las 11:24

Pfffff
guardo mis esperancitas que mañana se levante mejor el dia, aunque dicen en la tele que mañana va peor, dan hasta nieve a 800 m...

Desde luego elenilla, que estas vacaciones no molan nada, voy a decir algo que jamas pense decir, pero pa esto casi preferia estar currando!

L
lena_8658637
5/4/12 a las 12:04

Lo mismo digo
qué asquito de tiempo ayer cuando me levanté pensé, qué bien hoy vamos a ver el sol y nada de eso toda la santa tarde lloviendo ..¡y de qué manera! (Soy de Oviedo, creo que tú tb ¿no?)
Esperemos que mañana haga mejor tiempo, hoy por lo pronto tiraremos para el CC que sí está abierto, por lo menos el Calatrava y si abre ese supongo que abrirán todos y mañana ya veremos ...
Saludos y paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir