Foro / Maternidad

Jovenes que deseamos ser madres ya

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 6:34
N
nelsa_9030832
19/10/13 a las 16:09

Vamos chicas unanse para platicar sin miedi a que nos juzguen y nos critiquen, sobre todo para apoyarnos lo mas que podamos que dicen

Ver también

I
iren_5294187
28/10/13 a las 13:26

Hola!!!
Hola soy Alba tengo 21 mi pareja 25 llevamos 4 años el caso es que queremos ser papás,vivimos juntos (solos, hace 2y medio) y estamos seguros de ponernos a buscarlo el año que viene....solo un inconveniente no tenemos trabajo estable.. algun consejo? Nos esperamos? Nos lanzamos? Que hariais vosotras? Gracias!!

R
rena_9021158
28/10/13 a las 23:23

Estoy desesperada
hola tengo 19 años y año y medio de casada ya quiero ser mama pero no lo e conseguido y odio que todo mundo me diga que tenga paciencia q soy joven ¡ya no puedo esperar!!

N
nelsa_9030832
29/10/13 a las 6:31
En respuesta a iren_5294187

Hola!!!
Hola soy Alba tengo 21 mi pareja 25 llevamos 4 años el caso es que queremos ser papás,vivimos juntos (solos, hace 2y medio) y estamos seguros de ponernos a buscarlo el año que viene....solo un inconveniente no tenemos trabajo estable.. algun consejo? Nos esperamos? Nos lanzamos? Que hariais vosotras? Gracias!!

Mi opinion
Pues mira q me encuentro en algo similar, y la verdad que siempre q se quiere algo se encuentran maneras tu ntp siempre hay algo una solicion pra todo

N
nelsa_9030832
29/10/13 a las 6:34
En respuesta a rena_9021158

Estoy desesperada
hola tengo 19 años y año y medio de casada ya quiero ser mama pero no lo e conseguido y odio que todo mundo me diga que tenga paciencia q soy joven ¡ya no puedo esperar!!

Hola tocaya
Cuanto llevas buscando? Porque bueno yo tengo 6 meses pero yo creo q todo llega cuando tiene q llegar, se q muchos te lo han de decir pero de vdd si tienes q estar tranquila xq las hormonas se alteran cuando estas asi de bcd desesperada y encerio eso impide q se produzca un embarazo x eso hay q estar tranquilas pacientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest