Foro / Maternidad

Judith31

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 20:30
A
an0N_562846899z
30/1/05 a las 19:56

HOLA GUAPA, LEI TU POST DONDE CUENTAS DE LA BIOPSIA DE CORION....POR FAVOR, ME GUSTARIA MUCHO ME CONTARAS COMO ES ESA PRUEBA...DETALLES DE CUANDO TE LA HICIERON Y SI TE HA DOLIDO....

ENHORABUENA POR ESA NIÑA Y UN BESO MUY GRANDE....

GRACIAS DE ANTEMANO...

Ver también

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 20:08

Hola
Me la hiceron cuando cumplí las 11 semanas,se suele hacer entre la 11 y las 12 semanas,se puede hacer via vaginal o abdominal pero es mejor la vaginal, lo que pasa es que depende de en que lugar esta la placenta a veces no se puede hacer y entonces la hacen abdominal ,a mi me la intentaron hacer vaginal pero como no se pudo al final la hicieron abdominal,es casi lo mismo que la anmio te pinchan la barriga y hacen como presión sacando y metiendo la jeringa unas cuantas veces hasta que sacan la cantidad de muestra necesaria,no duele nada,tal vez es un poquillo molesto cuando hacen el movimiento con la jeringa para sacar la muestra, pero muy poco, pero nada de doloroso y en unos 5 o 10 minutos ya está,si te la hacen vaginal es igual que una citología asi que tampoco duele,en dos días me han dicho el resultado de los 5 cromosomas más importantes y el resto en una semana,yo me la he echo por que mi primer embarazo fue un bebe con S.Down (lo aborté a las 22 semanas) asi que fue horrible ,por eso me he echo esta prueba para saber cuanto antes si el bebe estaba bien y gracias a dios por ahora si lo está.

Cualquier cosa que quieras saber me lo peguntas.

Un beso fuerte.

Judith+Carla(11+4)

A
an0N_562846899z
30/1/05 a las 20:19

Muchas gracias judith
LO QUE PASA ES QUE ME INTRIGAN MUCHO ESAS PRUEBAS PORQUE A TODAS NOS GUSTARIA SABER QUE NUESTROS BEBES VIENEN BIEN...

YO POR EJEMPLO, ACABO DE DARME CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA (TENDRE UNAS CUATRO SEMANITAS APENAS)....PERO EL DOMINGO PASADO ME FUI A UN TEMAZCAL (ES COMO UN SAUNA PERO AL ESTILO AZTECA)...EL CASO ES QUE HE ESCUCHADO QUE LOS SAUNAS ESTAN PROHIBIDOS AL INICIO DEL EMBARAZO PORQUE PUEDE TRAERLE PROBLEMAS AL FETO....TENGO MUCHO MIEDO Y QUIZAS LLEGADO EL MOMENTO SI EL DOCTOR LO CREE NECESARIO ME HAGA ESAS PRUEBAS....

UN BESOTE GUAPA Y MUCHAS GRACIAS.....

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 20:24
En respuesta a an0N_562846899z

Muchas gracias judith
LO QUE PASA ES QUE ME INTRIGAN MUCHO ESAS PRUEBAS PORQUE A TODAS NOS GUSTARIA SABER QUE NUESTROS BEBES VIENEN BIEN...

YO POR EJEMPLO, ACABO DE DARME CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA (TENDRE UNAS CUATRO SEMANITAS APENAS)....PERO EL DOMINGO PASADO ME FUI A UN TEMAZCAL (ES COMO UN SAUNA PERO AL ESTILO AZTECA)...EL CASO ES QUE HE ESCUCHADO QUE LOS SAUNAS ESTAN PROHIBIDOS AL INICIO DEL EMBARAZO PORQUE PUEDE TRAERLE PROBLEMAS AL FETO....TENGO MUCHO MIEDO Y QUIZAS LLEGADO EL MOMENTO SI EL DOCTOR LO CREE NECESARIO ME HAGA ESAS PRUEBAS....

UN BESOTE GUAPA Y MUCHAS GRACIAS.....

Hola
Esta prueba sólo está indicada si ya has tenido algún bebe mal , si tienes antecedentes o eres mayor ,lo de la sauna no creo que le haya pasado nada al bebe,aunque yo no lo haria más pues creo que no son buenos los baños estando embarazada.
Tu dejate indicar por tu médico y en caso de tener que hacer alguna prueba tal vez te aconsejen mejor hacerte la anmio que es casi lo mismo pero se hace a partir de las 16 semanas y el riesgo de aborto es un poco inferior al de la biopsia.
Mucha suerte.

A
an0N_562846899z
30/1/05 a las 20:30
En respuesta a an0N_846836599z

Hola
Esta prueba sólo está indicada si ya has tenido algún bebe mal , si tienes antecedentes o eres mayor ,lo de la sauna no creo que le haya pasado nada al bebe,aunque yo no lo haria más pues creo que no son buenos los baños estando embarazada.
Tu dejate indicar por tu médico y en caso de tener que hacer alguna prueba tal vez te aconsejen mejor hacerte la anmio que es casi lo mismo pero se hace a partir de las 16 semanas y el riesgo de aborto es un poco inferior al de la biopsia.
Mucha suerte.

Gracias una vez mas
Y COMO TU ESPERO QUE NO HAYA PASADO NADA.....CLARO...NO VOLVERE A IR A UN TEMAZCAL (PERO HACE UNA SEMANA NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA)...TE MANDO UN BESIN DESDE MEXICO...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir