Foro / Maternidad

Juegos bebés 10 meses

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 15:13
A
aya_5435063
9/1/08 a las 13:34


Hola!

Tengo una niña de diez meses que es un auténtico torbellino, no para quieta un minuto, y se aburrre de todos los juguetes.

Mi pregunta es: cómo los entreteneis a esta edad? porque a mí ya se me acaban las ideas. Cómo lo hacéis vosotras? Sabeis de algún juguete que esté bien?

Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias
Un saludo

Ver también

S
siria_9620214
9/1/08 a las 15:13

Hola
te comento muy rápidamente que no tengo un minuto:
mi nene está igual que cada dos segundo tiene que coger algo nuevo. Le encanta tocar todos los botones del vídeo, todo lo que se encuentra por el suelo...
Pues lo que hago es meterle en una caja, o en un cubo hecho con los puzles esos que se ponen como alfombras, le meto muchos, muchos juguetes de todo tipo, y se entretiene sacandolos, pelotas, peluches, piezas de bloques, mandos a distancia...
puedes probar a dejarle jugar con un cajón que no se cierre y meterle cosas. También le han regalado un volante que tiene un montón de botones y se entretiene mucho porque en cuanto lo deja un rato el volante habla y vuelve con él. Yo creo que lo importante es dejarle muchas muchas cosas a su alcance y cuando se cansa de una encuentra otra, y cuando no te deja un instante le dices ¿donde esta el coche? ¿donde esta la pelota? y la busca y otro rato que se entretiene.
Bueno, si quieres algo con mas detalle mandame un privado y te ayudo, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir