Foro / Maternidad

Jugo de arandano

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 16:57
V
voica_5853610
7/4/15 a las 4:12

alguien a probado el jugo de arandano y le a funcionado para la infeccion urinaria ?

Ver también

A
angela_9895693
8/4/15 a las 13:08

Siii!
Ola wapaa,alos 3 meses me sacaron infrccion de orina y una bacteria,me dijo la matrona ,q antes de tomar antibioticos ,provara con arandanos ,sea clmo sea,fruta,zumo,yogur,yo probe de todo,lo q mas me gusto fue la fruta y la tome! Y alos 15 dias volvi a repetirme los analisis y estaba todooperfectoo!!! Asta la bacteria habia desaparecidoo!! Asin q prueba !! Veras q todo va genial! Muchos bsts y ya me contarasss!!! )

C
cecile_7829467
8/4/15 a las 22:46

Hola
A mi en mi primer embarazo me salio infección y me dijo el gine lo del zumo de arándanos y me funciono! Suerte!

V
voica_5853610
9/4/15 a las 21:48
En respuesta a cecile_7829467

Hola
A mi en mi primer embarazo me salio infección y me dijo el gine lo del zumo de arándanos y me funciono! Suerte!

Gracias
la verdad esque les cuento que yo llebo mis casi 3 meses de embarazo con infeccion muy fuerte! eh tomado antibioticos de 3 tipos ampicilina,amoxilina y el otro no lo recuerdo ami mi ginecologo no me recomendo nada de fruta pero e escuchado que es muy buena la verdad esque yo siento que mucha medicina le ara daño ami bebe aunque el doctor no me lo diga me da miedo porque es demaciado medicamento lo que e tomado al principio cuando me detectaron infeccion tenia cristal en la orina bacterias y hongos demaciado!!!! los cristales ya no estan pero lo demas no a disminuido es muy incomodo porque duele mucho mi vejiga y es doloroso al principio tube dos manchados marrones solo al limpiarme pero solo eso no mas no sangre rojo ni nada claro me asuste y fui al medici pero me explico que era por la infeccion asta aora no eh podido quitarmela espero y ese jugo me sirva tambien estoy tomando jamaica sin azucar dicen que el arandano y jamaica es muy pero muy bueno gracias chicas por contestarme besitos !!!!!

A
angela_9895693
10/4/15 a las 16:57
En respuesta a voica_5853610

Gracias
la verdad esque les cuento que yo llebo mis casi 3 meses de embarazo con infeccion muy fuerte! eh tomado antibioticos de 3 tipos ampicilina,amoxilina y el otro no lo recuerdo ami mi ginecologo no me recomendo nada de fruta pero e escuchado que es muy buena la verdad esque yo siento que mucha medicina le ara daño ami bebe aunque el doctor no me lo diga me da miedo porque es demaciado medicamento lo que e tomado al principio cuando me detectaron infeccion tenia cristal en la orina bacterias y hongos demaciado!!!! los cristales ya no estan pero lo demas no a disminuido es muy incomodo porque duele mucho mi vejiga y es doloroso al principio tube dos manchados marrones solo al limpiarme pero solo eso no mas no sangre rojo ni nada claro me asuste y fui al medici pero me explico que era por la infeccion asta aora no eh podido quitarmela espero y ese jugo me sirva tambien estoy tomando jamaica sin azucar dicen que el arandano y jamaica es muy pero muy bueno gracias chicas por contestarme besitos !!!!!

Denada!!
Denada wapaa,ya nos contara como te aido,y ya veras como desaparecee! Muhos bsts y arribaa esas mamis! Jiji bsts

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir