Foro / Maternidad

Juguetes para niña de un año

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:34
A
akane_6061369
18/3/10 a las 10:08

¿Con qué juegan vuestros bebés de un año?
Quiero comprarle algo a mi nena pero no acierto... los juguetes que hacen ruido no le gustan. Y parce que ahora todo es electrónico!!!
Ella lleva todo el día su muñeca agarrada, sino juega con mi móvil, el mando de la tele o una pelota. Del resto pasa. Bueno, también le gusta mucho meter y sacar cosas de su sitio, encajarlas...

La cuestión es que todos los juguetes que encuentro no tienen nada que ver con estas habilidades... ¿Conocéis alguna marca o alguno en concreto que sea básico, que no tenga mil botones y titos...?

gracias a todas de antemano!!

Ver también

L
lesia_6344926
18/3/10 a las 13:34

Hola
yo soy de la opinión que no es bueno que los niños tengan muchos juguetes. Esto lo pensaba antes de tener a mi hijo (por aquello de que no tengan tantas cosas que no sepan a qué atender, no sepan valorarlas, etc.) pero con la experiencia, lo pinso más aún, pero por otra razón: los niños se entretienen con cualquier cosa y cualquier chorrada les parece una pasada.

Me explico: mi hijo tiene algunos juguetes que le gustan mucho, pero que juega con ellos unos minutillos y ya. Con lo que se puede pasar laaargos ratos jugando son con chorradas: las pinzas de tender la ropa...le encaaaantan, abrir los cajones conmigo e ir sacando todo lo que hay dentro...buuff las horas así, coger los CDs y abrirlo y sacralos y meterlos.....divertidísimo para él, coger unos vasos de plástico que tengo y apilarlos, tirarlos, meterlos unos dentro de otros.....no veas cómo disfruta.

A lo que voy: que no te comas mucho la cabeza con comprarle algo a tu hija que le guste mucho. Al final lo que más le gusta a un niño de esa edad es la novedad, aquello que va descubirendo (mejor si es contigo o su padre), lo que puede tirar, meter...independientemente q sea un juguete, un vaso o un CD...para ellos todas las cosas son juguetes, todo es juego.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir