Hola
yo soy de la opinión que no es bueno que los niños tengan muchos juguetes. Esto lo pensaba antes de tener a mi hijo (por aquello de que no tengan tantas cosas que no sepan a qué atender, no sepan valorarlas, etc.) pero con la experiencia, lo pinso más aún, pero por otra razón: los niños se entretienen con cualquier cosa y cualquier chorrada les parece una pasada.
Me explico: mi hijo tiene algunos juguetes que le gustan mucho, pero que juega con ellos unos minutillos y ya. Con lo que se puede pasar laaargos ratos jugando son con chorradas: las pinzas de tender la ropa...le encaaaantan, abrir los cajones conmigo e ir sacando todo lo que hay dentro...buuff las horas así, coger los CDs y abrirlo y sacralos y meterlos.....divertidísimo para él, coger unos vasos de plástico que tengo y apilarlos, tirarlos, meterlos unos dentro de otros.....no veas cómo disfruta.
A lo que voy: que no te comas mucho la cabeza con comprarle algo a tu hija que le guste mucho. Al final lo que más le gusta a un niño de esa edad es la novedad, aquello que va descubirendo (mejor si es contigo o su padre), lo que puede tirar, meter...independientemente q sea un juguete, un vaso o un CD...para ellos todas las cosas son juguetes, todo es juego.
Besos