Foro / Maternidad

Julen

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 22:38
L
lore_10043398
6/4/15 a las 21:08

Quiero ponerle a mi bebé Julen, y quiero un segundo nombre pero no se me ocurre nada. Ideas? Qué opinan de Valentín?

Ver también

X
xing_5328491
7/4/15 a las 8:55

Opinión
Hola!

Julen siempre ha estado entre mis nombres favoritos, aunque aquí en el País Vasco es bastante común, hay muchos y eso me tira para atrás. Significa Julián en euskera.

Yo no soy partidaria de los nombres compuestos, por lo que sin duda le pondría Julen a secas. De todos modos, si lo quieres combinar, buscaría otro nombre vasco que le pegara, como...:

Julen Asier
Julen Aitor
Julen Alain
Julen Aimar
Julen Unai
Julen Ekain

En cuanto a Valentín, no me gusta ni sólo ni acompañando a Julen.

Un saludo!

R
roly_5175594
7/4/15 a las 14:37

Me encanta!
Soy de Catalunya y a raíz de conocer a una yotuber llamada "verdeliss" quede enamorada de los nombres de sus hijos... Julen es el pequeñito!

Mi aportación es Julen Elián

R
roly_5175594
7/4/15 a las 14:40

Se ha borrado mi mensaje!
Jo....

Decía que yo soy de Cataluña, y a raíz de conocer a una Youtuber llamada "verdeliss" me quede enamorada de los nombres de sus hijos. JULEN es el más pequeñín y adoro el nombre.

Mi aportación sería; Julen Elián

L
lore_10043398
11/4/15 a las 20:25
En respuesta a roly_5175594

Se ha borrado mi mensaje!
Jo....

Decía que yo soy de Cataluña, y a raíz de conocer a una Youtuber llamada "verdeliss" me quede enamorada de los nombres de sus hijos. JULEN es el más pequeñín y adoro el nombre.

Mi aportación sería; Julen Elián

También vi el video
También vi esos vídeos y me enamoré de ese nombre.

R
ria_6206247
21/4/15 a las 22:38
En respuesta a roly_5175594

Se ha borrado mi mensaje!
Jo....

Decía que yo soy de Cataluña, y a raíz de conocer a una Youtuber llamada "verdeliss" me quede enamorada de los nombres de sus hijos. JULEN es el más pequeñín y adoro el nombre.

Mi aportación sería; Julen Elián

Yo
Lo conozco por verdelis tambien! Acá en mi país no hay nombres asi. Si mi bebe es nena se va a llamar Laia!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir