Foro / Maternidad

Julia , martina o irache?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 15:37
Z
zuzana_8268759
3/9/09 a las 11:38

Holaaaaaa!
Estoy embarazada de 27 semanas y estos son los tres nombres q nos gustan a mi y a mi marido
Que os parecen? cual os gusta mas???

gracias de antemanooo!

Ver también

L
lesly_6922531
3/9/09 a las 12:18

Yo te digo...
IRATXE, además te digo por si no lo sabes que se escribe con TX.
En mi opinión es un nombre precioso.
De los 3 que comentas el que menos me gusta es Julia, Martina también está bien pero me decanto más por IRATXE.
Espero haberte sido de ayuda, suerte y ya nos dirás finalmente tu elección.Chao.

A
an0N_845102099z
3/9/09 a las 14:59

Definitivamente martina
es un nombre precioso. mi sobrina se llama asi y es una nena divina y con mucha personalidad. y solo con llamarla asi ya tenes muchas posibilidades de que te salga una tenista profesional. ja!. suerte

Y
yuting_10021113
3/9/09 a las 16:31

Martinaaaaaa
Desde luego yo me decantaría por Martina, es mi nombre favorito y el que quiero ponerle a mi hija si alguna vez la tengo, suena tan dulce. Iratxe no me gusta nada, lo siento.

MI BLOG:
www.viajaralredelmundo.com

S
sahara_5143164
3/9/09 a las 16:46

Martina
Muy bonitos los tres, aunque quizá me quedaría con Martina.

Z
zuzana_8268759
4/9/09 a las 19:54

Hola chicas!
Bueno, antes q nada muchissimas gracias por ayudarme!
os cuento:
Hoy finalmente ( y sintiendolo en el alma) hemos eliminado Iratxe de la lista de nombres para nuestra futura hija. A mi marido no le gustaba demasiado, ni al resto de la familia tampoco.. así que la duda esta ahora entre JULIA o MARTINA.
A mi me gustan muchisimo los dos y a mi marido tambien asi q la lucha esta muy reñida...!
seguid diciendo el q preferis q nos ayudais mucho, en serio!
mil gracias!
besos

I
ivette_6445994
4/9/09 a las 23:55

Martinaaaa
Sin duda Martina, pues es muy dulce.
Irache me suena raro , no lo tengo nada oido, y Julia aunque es un nombre con personalidad, me suena muy fuerte para un bebé.
Ya nos diréis por cual os decantáis.

S
sounia_8624655
5/9/09 a las :27
En respuesta a ivette_6445994

Martinaaaa
Sin duda Martina, pues es muy dulce.
Irache me suena raro , no lo tengo nada oido, y Julia aunque es un nombre con personalidad, me suena muy fuerte para un bebé.
Ya nos diréis por cual os decantáis.

Hola!!
Tengo una primita que se llama Martina, pero no me gusta el nombre, porque se me hace como una marta pequeñita, su madre se llama Marta, y yo creo que no le pusieron asi para no liarse,Julia tampoco me gusta;aunque ninguno me guste preferiria martina.

Y
yuting_10021113
5/9/09 a las 18:05
En respuesta a zuzana_8268759

Hola chicas!
Bueno, antes q nada muchissimas gracias por ayudarme!
os cuento:
Hoy finalmente ( y sintiendolo en el alma) hemos eliminado Iratxe de la lista de nombres para nuestra futura hija. A mi marido no le gustaba demasiado, ni al resto de la familia tampoco.. así que la duda esta ahora entre JULIA o MARTINA.
A mi me gustan muchisimo los dos y a mi marido tambien asi q la lucha esta muy reñida...!
seguid diciendo el q preferis q nos ayudais mucho, en serio!
mil gracias!
besos

Martinaaaaaaaaaaaaaa
Ya que habeis eliminado Iraxe que era el que menos me gustaba, os animo a que le pongais Martina, estoy enamorada de ese nombre,
MARTINA

A
an0N_848092799z
6/9/09 a las 19:16

Juliaaaaaa
es precioso!
besos

I
idara_8599158
6/9/09 a las 19:31

Juliaa

me encanta jajajaja y enhorabuenaa

L
lesly_6922531
8/9/09 a las 20:52
En respuesta a zuzana_8268759

Hola chicas!
Bueno, antes q nada muchissimas gracias por ayudarme!
os cuento:
Hoy finalmente ( y sintiendolo en el alma) hemos eliminado Iratxe de la lista de nombres para nuestra futura hija. A mi marido no le gustaba demasiado, ni al resto de la familia tampoco.. así que la duda esta ahora entre JULIA o MARTINA.
A mi me gustan muchisimo los dos y a mi marido tambien asi q la lucha esta muy reñida...!
seguid diciendo el q preferis q nos ayudais mucho, en serio!
mil gracias!
besos

martina
De los dos ultimos que ya propones es el mas bonito para mi gusto, ya nos dirás la solucion final.
JULIA en castellano no me gusta nada, en cambio, con la "J" catalana me parece un nombre super dulce y que me encanta.SUERTE!

M
meihua_5156398
8/9/09 a las 23:56

julia
Así es como se llama mi nena mayor, y estoy contenta con el nombre. No te arrepentirás como suele pasar.

J
jorja_6057911
30/9/09 a las 20:26

Julia o martina
Ambos me parecen muy lindos y no puedo elegir uno.

Z
zuzana_8268759
1/10/09 a las 15:37

Al final julia!
Pues si! al final hemos decidido este nombre que nos parece precioso a los 2 y que es el nombre de nuestro poema (mio y de mi marido): "Palabras para Julia". Y ademas esta al caer! Os avisare cuando nazca!
Gracias por vuestra ayuda!
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir