Foro / Maternidad

Justo empezando...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 15:45
H
hodei_8631407
16/8/11 a las 17:14

hola chicas!!
me apetece escribir mi cortita experiencia para compartirla y darnos apoyo mútuo!
justo este Agosto hemos decidido con mi marido empezar a intentar tener un bebé.
la semana q viene me viene la regla y serà la primera vez que sabré si estoy embarazada o no...que nervios!! yo ya sé que esto no ocurre a la primera pero bueno...la ilusión está!
me gustaría que compartieramos las experiencias y ilusiones con todas estas chicas que lo están intentado y para las futuras mamás que nos contaran cuanto tardaron en quedarse en estado etc etc...
yo tengo 27 pal mes que viene y mi pareja 32...
a ver q tal nos va! os deseo suerte a todas!!!

Ver también

R
ruht_6745317
16/8/11 a las 18:05

Yo tambien
Hola guapa,
Pues estoy como tu, ahora en agosto hemos empezado a buscar lo que será nuestro segundo bebe (con nuestra primera niña tardamos solo un mes asi que a lo mejor tienes suerte,,,)
También en dos días me tendría que venir la regla asi que ya te contare.....
Asi que desde aquí un besazo y mucha surte!!!!

H
hodei_8631407
16/8/11 a las 19:04
En respuesta a ruht_6745317

Yo tambien
Hola guapa,
Pues estoy como tu, ahora en agosto hemos empezado a buscar lo que será nuestro segundo bebe (con nuestra primera niña tardamos solo un mes asi que a lo mejor tienes suerte,,,)
También en dos días me tendría que venir la regla asi que ya te contare.....
Asi que desde aquí un besazo y mucha surte!!!!

Ansiosa!
gracias por tu contestacion!!
una pregunta,... sabes quando podria hacerme el test de embarazo?! estoy ansiosa!!
en principio me tendria q venir la regla el martes q viene ... me lo podria hacer antes el test?
animo para ti tambiem guapa!!

R
ruht_6745317
17/8/11 a las 15:45

Perdona!!
Sueno haber tardado un poco en contestarte, no he podido meterme hasta ahora. Respecto a tu pregunta, recomiendan q se espere unos 7-10 días, por muy duro q se haga. Así el resultado es mas fiable, si t lo haces demasiado pronto puedes tener un negativo falso.
Yo espere una semana antes d hacer Eli, pero bueno es vuestra decisión!!!
Un beso y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest