Foro / Maternidad

Juummms

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 22:27
A
ayda_9916230
12/4/15 a las 13:58

chicas ayuda!! se puede tener la regla y perfectamente estar embarazada??? xfaaa contesten

Ver también

A
ayda_9916230
12/4/15 a las 15:14


graciass

P
paola2580
12/4/15 a las 15:48

:0
Con mi hija me venía el periodo hasta los 5 meses un periodo normal.y ahora me paso lo mismo. Asi que hay de todo

A
ayda_9916230
12/4/15 a las 15:54
En respuesta a paola2580

:0
Con mi hija me venía el periodo hasta los 5 meses un periodo normal.y ahora me paso lo mismo. Asi que hay de todo

Graciass
ps no se esperare a ver que pasa

J
jens_8320439
12/4/15 a las 17:13

Opinión...
Mira, a mi no me paso, pero conozco gente a la que le ha venido la regla (obviamente no es la regla porque estaban embarazadas, pero como para llamarla de alguna manera) en los días en que solía llegarle siempre y por ello a tardado en darse cuenta de su embarazo. La verdad como nunca me ha pasado nunca le he preguntado a un medico porque pasa esto y porque a pesar del sangrado los niños nacen sanos si en otras circunstancias seria peligroso. Así que yo le preguntaría a un medico...

A
ayda_9916230
12/4/15 a las 17:35
En respuesta a jens_8320439

Opinión...
Mira, a mi no me paso, pero conozco gente a la que le ha venido la regla (obviamente no es la regla porque estaban embarazadas, pero como para llamarla de alguna manera) en los días en que solía llegarle siempre y por ello a tardado en darse cuenta de su embarazo. La verdad como nunca me ha pasado nunca le he preguntado a un medico porque pasa esto y porque a pesar del sangrado los niños nacen sanos si en otras circunstancias seria peligroso. Así que yo le preguntaría a un medico...

Vale
muchas gracias jeejejej

N
nami_9536190
13/4/15 a las 14:04
En respuesta a ayda_9916230


graciass

Y hacerte una prueba de embarazo???
Me parece muy complicado, por no decir imposible, estar con la regla (o con sangrado) y estar embarazada (Por lo menos un embarazo sin incidencias).
¿Por que no te haces una prueba de embarazo?
Lo más probable es que salga negativo y fin de la historia.
Si, por un casual saldría positivo, acude directa a tu ginecólogo.... Puede no ser nada, puede ser un aborto, un embarazo ectopico... Vamos... Sal de dudas

A
ayda_9916230
13/4/15 a las 22:23
En respuesta a nami_9536190

Y hacerte una prueba de embarazo???
Me parece muy complicado, por no decir imposible, estar con la regla (o con sangrado) y estar embarazada (Por lo menos un embarazo sin incidencias).
¿Por que no te haces una prueba de embarazo?
Lo más probable es que salga negativo y fin de la historia.
Si, por un casual saldría positivo, acude directa a tu ginecólogo.... Puede no ser nada, puede ser un aborto, un embarazo ectopico... Vamos... Sal de dudas

Gracias
esperaré a que se me quite el sangrado muchas gracias

A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 22:27

Ayudaaa
el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril manche rosa tirando a marron por 3 dias obviamente me cuido con pastillas anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos , picada y no me dan ganas de comerdolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis eh tenido nauseas solo con la carne ustedes que creen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest