Foro / Maternidad

K alguien me de un poco de apoyo por favor

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:57
A
an0N_817652199z
17/3/12 a las 13:16

hola chicas espero k alguien me lea, estoy fatal, el dia 22 de febrero me vino la warry empece a pincharme dos dias despues y el 5 de marzo me hicieron la inseminacion he tenido dolores molestias en la barriga en los ovarios y esta mañana me he levantado manchando un poquito solo al limpiarme pero es k es lo de siempre, siempre tres o cuatro dias antes de la regla empiezo a manchar estoy harta llevo buscando quedarme embarazada tres años y no ahi manera uff ya lo veo imposible que desilusion por dios no creo k me merezca esto mi pareja esta muy mal porque siempre es igual ya no se k hacer es mi segunda ia en la primera no me pusieron medicacion la hicieron con el ciclo normal pero en esta si y tampoco ha funcionado aiiinss espero tener algun dia esa ilusion aun que lo veo ya imposible con la maldita regla que siempre llega y es k no se me retrasa ni un solo dia k injusta es la vida

Ver también

B
blas_9779725
17/3/12 a las 13:26

Lela284
No te desmoralices, este es un camino muy duro, pero no tienes que derrumbarte, tienes que mirar hacia delante y pensar que antes o despues lo conseguirás, y cuando lo hayas conseguido, dejarás atrás todo el sufrimiento que sientes ahora.
De todas formas piensa que una IA tiene aprox un 20 por ciento de probabilidad y que esa probabilidad se va sumando con cada intento....ahora mismo llevas un 40 por ciento....Normalmente, consideran que no funciona si no te quedas en cuatro IA. Todavía te quedan dos oportunidades, y si no te quedaras ,tambien te queda la FIV. Piensa en positivo, tienes muuuchaaaaas posibilidades, piensa en las parejas que no pueden de ninguna manera.....nosotras somos privilegiadas....aunque nos cueste "mucho" lo conseguiremos....y eso es lo que tienes que tener SIEMPRE EN TU MENTE....LO CONSEGUIRÁS!!! . Dicen que la actitud también es muy importante, asi que empieza YA a pensar que la próxima es la buena....

A
an0N_817652199z
17/3/12 a las 23:37
En respuesta a blas_9779725

Lela284
No te desmoralices, este es un camino muy duro, pero no tienes que derrumbarte, tienes que mirar hacia delante y pensar que antes o despues lo conseguirás, y cuando lo hayas conseguido, dejarás atrás todo el sufrimiento que sientes ahora.
De todas formas piensa que una IA tiene aprox un 20 por ciento de probabilidad y que esa probabilidad se va sumando con cada intento....ahora mismo llevas un 40 por ciento....Normalmente, consideran que no funciona si no te quedas en cuatro IA. Todavía te quedan dos oportunidades, y si no te quedaras ,tambien te queda la FIV. Piensa en positivo, tienes muuuchaaaaas posibilidades, piensa en las parejas que no pueden de ninguna manera.....nosotras somos privilegiadas....aunque nos cueste "mucho" lo conseguiremos....y eso es lo que tienes que tener SIEMPRE EN TU MENTE....LO CONSEGUIRÁS!!! . Dicen que la actitud también es muy importante, asi que empieza YA a pensar que la próxima es la buena....

Muchisimas gracias
te agradezco mucho tus palabras en estos momentos tan duros, hoy hemos estado mi marido y yo por ahi de cervezillas y se nos ha pasado un poco mas la tristeza!! aun que este dificil lo seguiremos intentando muchas gracias tus palabras me han hecho ver k al menos nosotros podemos intentarlo con ia y k si es verdad k ahi gente k peor un saludo grande y te deseo lo mejor del mundo!! muasss

A
an0N_817652199z
18/3/12 a las 12:36

Tranquilaa
mira yo siempre he sido muy positiva creo k a veces esto me juega malas pasadas pero bueno. te cuento en mi caso mi marido es el que lo lleva peor, porque yo desde pequeña siempre he pensado que iba a tener un niño es una cosa que tenia tan clara... que cuando el medico nos diagnostico que teniamos problemas no lo tome en enserio he escuchado tantos casos de a gente k le ha costado mucho quedarse embarazada y luego lo ha conseguido. que pensaba que a mi me pasaria igual no sabia cuando pero sabia k sucederia total asi van pasando los años y no ,no sucede y ahora es un palo tremendo para mi es cuando veo la realidad. ayer empece a manchar como siempre antes de mi regla y me derrumbe, pero hoy ya estoy mejor sigo manchando y con muchos dolores de viente ya mismo empiezo con el tratamiento otra vez y para adelante de nuevo aparte de toda esta tristeza k a ratos me invade pienso que no tengo ninguna enfermedad y eso es lo k me da aliento poder llevar las riendas de mi vida aunque sea sin hijos pero por lo menos tengo un marido encantador y una familia maravillosa que me quiere eso me hace tener paciencia y ser positiva a veces cuando estamos mal debemos pensar en las cosas buenas k tenemos TEN ANIMOSS y sigue adelante mujerr k seguro que algun dia pasa y entonces seras la mujer mas feliz del mundo desde aqui tienes todo mi apoyo por si quieres hablar

A
an0N_817652199z
18/3/12 a las 12:45

Gracias por tu apoyo
hoy estoy mejor aunque ayer lo pase bastante mal pero bueno sabemos como es esto y seguiremos intentandolo hasta que algun dia llegue gracias por tus palabrasss sabes no tengo mucha experiencia en esto ni amigas con las que hablar y por eso agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias un saludo

B
blas_9779725
18/3/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_817652199z

Muchisimas gracias
te agradezco mucho tus palabras en estos momentos tan duros, hoy hemos estado mi marido y yo por ahi de cervezillas y se nos ha pasado un poco mas la tristeza!! aun que este dificil lo seguiremos intentando muchas gracias tus palabras me han hecho ver k al menos nosotros podemos intentarlo con ia y k si es verdad k ahi gente k peor un saludo grande y te deseo lo mejor del mundo!! muasss

Me alegro
Me alegro un monton de que estés mejor y de que veas las cosas más positivas!!! No tienes que darme las gracias, quizás mañana sea yo la que necesite de tus palabras.....ah..."las cervecicas" siempre ayudan..jajjjaja. Mucha suerte guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir