Foro / Maternidad

K comen en la guarderia?? bebe 14 mese

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:09
H
houda_9729529
26/11/10 a las 9:52

hola chicas me contais los menus de las guarderias, ponerme la edad de los vuestros.

la mia aun no tiene el año, pero cuando tenga 14 meses ira a la guarde y se kedara a comer.

gracias

Ver también

S
sofya_6315008
26/11/10 a las 10:03

Hola
puessuelen ser bastante variados, por lo menos en la que llevo a mi peque, tienen 20menus confeccionados, y cada día uno, a ver que me acuerdede algunos,porque ahora no los tengo aquí: 1)arroz con tomate, tortilla y fruta, 2) hervido(patatas, carlotas, judias, cebolla), merluza con tomate, natillas, 3) guisado de legumbres, jamon york y fruta, 4) cocido y fruta........, ahora no me acuerdo de más pero siempre les ponen dos platos, ensalada y fruta o yogurt, no te creas que les ponen mucho de cada, porque si no sería imposible que lo comirean todo, jeje, aunque mi fideito no lo aparenta y come un montón, muchas veces repite, pero lo bueno es que comen un poquito de cada, y se van acostumbrando a comer de todo.
Por cierto el mio tiene 18 meses, los hizo ayer , y antes de ir comía ya de todo menos la fruta que no había forma, y a partir de quedarse allí se la come que da gusto,
suerte y un saludo

H
houda_9729529
26/11/10 a las 13:09

Gracias
a ver si alguien mas contesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir