Foro / Maternidad

K opinais mamis???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:27
B
bowen_5143047
30/9/13 a las 21:52

Tengo una dudillas k me preocupa bastante.
Desde siempre, k yo recuerde, he tenido un flujo super feo ( como el k soleis describir cuando hablais de hongos y todo eso). Me hicieron antes de estar embarazada pruebas (aunk jamas citologia). Pero hasta analisis de sangre para enfermedades k yo ni conocia. Y frotis y todo siempre negativo.
Entonces mi duda es, vosotras cuando habeis tenido infeccion teniais las molestias continuas?? Porque a mi me pica de vez en cuando y como yo no me puedo fiar por el color... Porque ya os digo k siempre fue feo.
Un poco con la mosca detras de la oreja porque yo tenia entendido k el cuello del utero en el embarazo no permite k les llegue infeccion al bb, pero he leido algun caso de aborto por "infeccion vaginal"???

Ver también

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 22:12

¡hola!
La citología es muy importante que te la hagan. Si estás embarazada también te la pueden hacer, así que si nunca te la han hecho pídela.

Yo cuando he ido al ginecólogo o a la matrona siempre me han preguntado cuándo fue mi última citología. Te recomiendan que si sale bien, no es necesario repetirla hasta tres años después. Pero vamos que si vas al ginecólogo una vez al año y le parece, te la hace.

Con respecto a la infección vaginal, yo cuando he tenido hongos, más que notarlo por el flujo, lo noto en que tengo picor, y sensación de ardor y escozor sobre todo al orinar y al tener relaciones (incluso mucho dolor, y hemos tenido que aplazarlo ). Sólo se me ha aliviado usando cremas específicas.

Lo del aborto por infección vaginal, pues no lo he escuchado nunca, es más, me parece raro porque los médicos no le dan importancia. Dicen que no afecta en nada al bebé, y te mandan cremas y/o óvulos. Creo que en el embarazo es más peligrosa una infección de orina... aunque tampoco lo sé porque esto nunca lo he tenido!

Saludos!



B
bowen_5143047
30/9/13 a las 22:27
En respuesta a xiuzhu_8623437

¡hola!
La citología es muy importante que te la hagan. Si estás embarazada también te la pueden hacer, así que si nunca te la han hecho pídela.

Yo cuando he ido al ginecólogo o a la matrona siempre me han preguntado cuándo fue mi última citología. Te recomiendan que si sale bien, no es necesario repetirla hasta tres años después. Pero vamos que si vas al ginecólogo una vez al año y le parece, te la hace.

Con respecto a la infección vaginal, yo cuando he tenido hongos, más que notarlo por el flujo, lo noto en que tengo picor, y sensación de ardor y escozor sobre todo al orinar y al tener relaciones (incluso mucho dolor, y hemos tenido que aplazarlo ). Sólo se me ha aliviado usando cremas específicas.

Lo del aborto por infección vaginal, pues no lo he escuchado nunca, es más, me parece raro porque los médicos no le dan importancia. Dicen que no afecta en nada al bebé, y te mandan cremas y/o óvulos. Creo que en el embarazo es más peligrosa una infección de orina... aunque tampoco lo sé porque esto nunca lo he tenido!

Saludos!



Muchas gracias!!
Ya me quedo mas tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir