Foro / Maternidad

Kaiso

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 7:18
N
nauzet_3067892
9/9/18 a las 11:38

Veras ya se q la mejor respuesta es ir al ginecólogo el caso es que tengo 43 años y hace 7 meses estuve 3 sin regla pasado los 3 meses me vino es tuve cm 5 días con la amigita pero ahora llevo 4 meses sin ella en el 3 mes estuve manchado un marrón oscuro durante 7 días mas o menos y sin sangre solo el primer día solo al mear muy poco que sera sera y claro tengo pánico al ginecólogo y todo lo q llevan batas verdes blancas y tal y tal..........un saludo... Me llamo montse

Ver también

C
craig_2963919
9/9/18 a las 14:42
En respuesta a nauzet_3067892

Veras ya se q la mejor respuesta es ir al ginecólogo el caso es que tengo 43 años y hace 7 meses estuve 3 sin regla pasado los 3 meses me vino es tuve cm 5 días con la amigita pero ahora llevo 4 meses sin ella en el 3 mes estuve manchado un marrón oscuro durante 7 días mas o menos y sin sangre solo el primer día solo al mear muy poco que sera sera y claro tengo pánico al ginecólogo y todo lo q llevan batas verdes blancas y tal y tal..........un saludo... Me llamo montse

Pues parece comienzo de la menopausia pero vamos se un poco adulta y ve al ginecologo que es quien te guiara, entre tu y yo NO muerde.

A
ares_8322194
10/9/18 a las 7:18

Probablemente estes premenopausica, se empieza con irregularidades en el periodo y se considera oficial cuando estas un año completo sin menstruar ni una sola vez.
Igual deberias ir al ginecologo para hacerte los chequeos de rutina que toda mujer se debe realizar periodicamente, especialmente en esta etapa de tu vida es super importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook