Foro / Maternidad

Ke carrito pensais comprarle?aun es pronto habia pensado jane pero...

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:55
R
rimas_9748315
24/2/11 a las 14:55

no se ke hacer es aun pronto pero weno me e puesto a mirar por internet el catalogo de jane porke habia visto colores muy xulos en otras temporadas pero para este año ??????? que oscuros todos los carros no me gustan ..cuales vais a comprar vosotras ?teneis alguno pensado ya?

Ver también

A
an0N_949690999z
3/3/11 a las 17:56

Carritos
hola yo ya vi el que voy a comprar es de nurse es de tres piezas completo es nuevo de este año son 400 euros y esta genial es negro y rojo pero lo hay de varios colores y no pesa nada

T
thayna_5390301
4/3/11 a las 16:14

No comprar chicco
Yo lo que voy a recomendar es no comprar el Trio de Chicco.
Lo compré para mi primer hijo y ahora para el segundo voy a tener que comprar otro. Ya desde el principio iba mal. La capota se caía, tiembla muchísimo..... etc....

Z
ziyan_8732134
6/3/11 a las :34

Pues....
estoy a finales de agosto principios de septiembre y casi seguro compraré el bugaboo camaleon!! se me sale un poco el precio pero es el q mejor resultados ha dado a la gente q conozco mi prima lo ha usado para sus 3 hijos y esta como nuevo

O
oiana_9061405
7/3/11 a las 10:24

holaaa
YO EL bugaboo camaleon ¡¡¡¡ en color arena me encanta y ademas me han dicho que es muy practico y buenisimo , aunque tambien hay que decir que es un poco caro, yo estoy de 16+5 semanas todavia es pronto para encargar pero ya lo tengo decidido, un besooo

A
an0N_828067599z
7/3/11 a las 19:58

Creo que puede interesarte mi mensaje
Yo no compraría un carrito Jane. Te comento lo mal que lo pasamos todos en nuestra familia. Nosotros compramos un carrito de jane y por un defecto de fabrica de los anclaje, nuestro bebe al bajar un escalón hizo de catapulta el cuco y el bebe termino en el suelo. Ahora lo puedo contar antes no podía ni dormir con lo sucedido. Lo peor fue el traumatismo y el coagulo de la cabeza,no puedo explicar lo que se siente al recoger a tú bebe del suelo.
Después de lo sucedido y tras poner una denuncia al centro donde lo compramos y a Jane, Jane cambio los anclajes que era lo principal, nosotros no queríamos que ningún bebe y ninguna familia pasara por lo mismo. Nos toco a nosotros y bueno no son cosas que pasen pero encima Jane se puso en contacto con nosotros cuando el bebe tenia 9 meses y esto paso cuando tenia 8 días.No puedes imaginarte la impotencia y el sentimiento de tomadura de pelo, ellos ya sabían de sobra desde hacia meses de lo ocurrido, lo primero porque lo compramos en unos grandes almacenes muy conocidos y ellos contactaron directamente con jane, lo segundo porque el carro para peritaje se lo llevaron y fueron avisados, lo tercero porque gracias a Dios cambiaron los anclajes y lo cuarto por el juicio. Como comprenderéis lo único que pedíamos era un cambio y que no volviera a pasar. Actuaron tan mal con nosotros y encima fueron con unas intenciones tan bajas para que no habláramos que aunque seguro que ahora en seguridad sean carros excelentes yo no compraría un carro Jane en lo que me queda de vida, es más no quiero ni un chupete ni nada de ellos. Yo no escribo esto para hacer daño y que no vendan porque para mi el daño es el que pasamos nosotros y nuestro bebe. Que tengan que pasar estas cosas es penoso.Por cierto ganamos el juicio. Yo ahora estoy embarazada y en el centro donde voy a comprar mi cochecito bugaboo, me comentaron más cosas de jane.

A
an0N_828067599z
7/3/11 a las 20:13

Se me olvidaba
EL BUGABOO es un poco caro la verdad, lo importante es la seguridad. Para mi el mejor portabebe es uno con isofix o el de Graco con la base ( es el que comprare) y de carrito bugaboo, también me gusto muchisimo bebeconford y es algo más económico, el plegado es alucinante, no descartaría tampoco el de chico. La estética de un carro nos importa pero lo mejor es la seguridad y la tranquilidad, sobre todo con el portabebe.

Un saludo y espero que nos cuentes cual fue tu elección, sea cual sea.

A
an0N_828067599z
8/3/11 a las 17:54

Concord neo pertenece a jane, mi experiencia es malisima.
En esta dirección puedes ver problemas de seguridad que por suerte no terminaron como el mio.

También tengo que decirte que a mi también me encanto estéticamente el carro pero al enterarme que era de Jane directamente descartado. Si de todas formas tienes pensado comprarlo el otro día lo vi de oferta por 780 y 850 en monthecare

Foro de concord neo
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f5724_f139-Que-sabeis-del-concord-neo.html



A
assmae_5609119
8/3/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_828067599z

Concord neo pertenece a jane, mi experiencia es malisima.
En esta dirección puedes ver problemas de seguridad que por suerte no terminaron como el mio.

También tengo que decirte que a mi también me encanto estéticamente el carro pero al enterarme que era de Jane directamente descartado. Si de todas formas tienes pensado comprarlo el otro día lo vi de oferta por 780 y 850 en monthecare

Foro de concord neo
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f5724_f139-Que-sabeis-del-concord-neo.html



Cada año es diferente...
Yo he reservado el concord neo para junio, es el modelo del 2011.
Si que es verdad que hace unos años tuvieron algun problema pero eso ya lo resolvieron con modelos posteriores, ahora concord es de las mejores marcas del mercado.
Y si, concord pertenece a jané, pero es la gama alta del grupo, no puede compararse con jané en calidad, sólo en diseño.

A
an0N_828067599z
9/3/11 a las 13:55
En respuesta a assmae_5609119

Cada año es diferente...
Yo he reservado el concord neo para junio, es el modelo del 2011.
Si que es verdad que hace unos años tuvieron algun problema pero eso ya lo resolvieron con modelos posteriores, ahora concord es de las mejores marcas del mercado.
Y si, concord pertenece a jané, pero es la gama alta del grupo, no puede compararse con jané en calidad, sólo en diseño.

Hola jinky26
Hola,


Bueno yo sólo hablo desde mi experiencia, si tienes que pedir explicaciones por cualquier problema, se las tienes que pedir a Jane. Yo lo único que digo es que tanto jane como Concord neo han tenido fallos en la seguridad y esta claro que todo se puede mejorar pero ahí va mi duda. En cuestión de gustos me parece que cada persona le puede gustar uno, yo con la estética no me meto, es más, yo escribí diciendo que al principio me gustaba, luego me dijeron que era de jane y ya no le quería ni en pintura y luego me entere de los problemas que habían pasado . Estoy de acuerdo contigo que es de gama más alta por así decirlo que Jane y también son más caros. Como te comente en Monthercar hay ofertas de estos carros.


Un saludo.

A
an0N_828067599z
14/3/11 a las 20:40

Hola!
Uno entre 200 casos pero que no te toque a ti como me toco a mi. Yo por los demás puse una denuncia y cambiaron los anclajes por tema de seguridad pero como comente el trato fue pésimo. No opine para hacer ninguna guerra a nadie y menos a Jane, yo la guerra ya se la gane hace tiempo, fue en los juzgados y por suerte como te comento, cambiaron los anclajes y la justicia me dio la razón. La pena es que ocurran estas cosas, porque como bien sabes, todas las madres o futuras mamis por nuestros peques daríamos la vida. Como ya bien dices tú, puede pasar y como digo yo, no se lo deseo a nadie, yo informo desde lo que yo sufrí, lo que me cuentan en varias tiendas sobre la marca ( que han tenido bastantes problemas), y lo que puedo ver en los foros. Seguro que con el tiempo ya aprendieron mucho y seguro que quedas contenta con el carro, no lo dudo. Solo quiero dejar claro que más que una opinión , fue un conocimiento de causa y como ya comente, estéticamente me gusto mucho el Concord, la pena de este carro es que la compro Jane y que encima en seguridad al principio les salio rana.

Un saludo

A
an0N_828067599z
16/3/11 a las 11:46

Me parece muy buena elección
El carro es muy practico. Hay un modelo nuevo de Bebe Conford que se llama Elea, lo hay en color marrón y las prestaciones son muy buenas. No tienes que agacharte para abrirlo o cerrarlo, el plegado se puede hacer ... sin silla, el chasis cierra en varias posiciones, es telescópico y de paraguas. Puedes elegir entre dos tipos de cucos, uno de ellos pesa poquísimo y el otro tiene unas asas abatibles. El modelo Elea tiene las ruedas de atras más grandes que el Loola.

Un saludo

J
janna_6985857
20/3/11 a las 22:55

Hola
a mi me encanta bugaboo camaleon pero e visto uno q es igual pero mucho mas barato de llama babyace mirarlo es chulisimo y pera las escaleras y esas cosas esta muy bien !!
havia mirado el estoorke o algo asi pero lo veo inestable por ejmplo para suvir un bordillo o al autobus!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir