Foro / Maternidad

Ke es mejor?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 16:39
A
anayet_9060017
18/10/11 a las 15:22

pues eso xicas yo me estoy exando aceite de almendras dulces de la marca mercadona y no dejo ni ke se absorva y hago plas y me hecho una plasta de crema de argan de mercadona tb. son buenas esas cremas para las estriass??eske yo no kiero ke me salgan muchas!! una amiga mia eske se a llenao de estrias con el aceite y otras muchachas escucho ke dicen ke es lo mejor!!! otras me dicen la carrera otra la isdin especial mbarazo me voy a volver locaaa!! cual creeis ke es la mejor??? y experiencias bss

Ver también

S
siara_5311183
18/10/11 a las 15:27

Aceite no
Mi gine me dijo que mejor cremas que aceites porque los aceites no penetran tanto en la piel como los aceites. Yo me hecho la de aceite de oliva de mercadona que viene en un tarro, varia veces al dia y por la noche una antiestrias de la farmacia. No me ha salido ni una y es el segundo embarazo y me queda solo 1 mes.

Y
yesica_5719395
18/10/11 a las 16:04

Espero ayudarte.
Yo utilicé un aceite de leche de almendras que compré en la farmacia y la verdad es que muy bien todo el embarazo, pero el ultimo mes, me aumentó tanto la barriga que sí me salieron algunas estrías, pero pocas, ni siquiera se me notan. La crema de isdin, realmente sí es muy buena. Pero ahí lo importante es la hidratación, no importa si es isdin, o del mercadona, lo importante es aplicartela regularmente, pero deja al menos que el aceite te absorba para luego echarte la crema, masajeándote en círculos. Echate por las mañanas y por las noches.

A
anayet_9060017
18/10/11 a las 16:39
En respuesta a siara_5311183

Aceite no
Mi gine me dijo que mejor cremas que aceites porque los aceites no penetran tanto en la piel como los aceites. Yo me hecho la de aceite de oliva de mercadona que viene en un tarro, varia veces al dia y por la noche una antiestrias de la farmacia. No me ha salido ni una y es el segundo embarazo y me queda solo 1 mes.

Sii
pues ojala tengamos suerteee yo creo ke sobre to tendra ke ver la piel y la constancia no??? eske a unas personas les va muy bien unas cosas y a otras otras.....ojala con el aceite me vaya bien!!! tb he escychado ke la nivea de tarro azul es muy buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest