Foro / Maternidad

Ke hago con mis nervios!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:04
M
mine_5958451
16/11/10 a las 21:01

Hola amigas!!!! Soy una primeriza ke cumple el sabado sus 40 semnitas, y bueno estoy con muchos nervios y ansiedad con el tema del parto.Llevo varias noches sin dormir porke es meterme en la cama y ponerme a pensar el el parto, sobretodo en el dolor.....me hago mil preguntas.
- Aguantare los dolores
- Me desmayare????
- Podre empujar........
Bueno, como veis estoy histerica, ke puedo hacer para tranquilizarme?????????
Besitos

Ver también

M
marah_6050332
16/11/10 a las 21:08

Tranquila....
Cris es normal por lo que estas pasando creo que a toda primeriza siempre le pasa lo mismo incluso a que ya tanpoco lo es.Pero debes estar tranquila que pase lo que pase podras con el parto no te puedo decir que no te duela pero nosotras las mujeres nacimos con ese gran don y podras llevar tu parto hasta el fianl sin ningun problema tardes mas o menos.NO has pensado en ponerte la epiduarl ya que le temes tanto al dolor? yo me la puse en mi primer parto porque fue inducido y no me alivios al 100% como me habian contado muchas personas pero me ayudo mucho aliviar los dolores.No te traumatices con el tema, lo aras genial campeona.
Venga muchos besos y animo!!!

Z
zohra_5807274
16/11/10 a las 21:27

Jeje
estoy en las mismas que tu, por lo mismo no sé si parto normal o cesárea, no sé si irme a clínica u hospital...
Q dudas tan grandes, y que susto a la vez, me pasa igual, podré hacer las fuerzas necesarias, y si las hago, como quedará mi cuerpo al final, porq yo en mi vida normal tan solo paso la aspiradora y quedo con la espalda para la historia, cogiando y todo, me imagino hasta lo peor si hago tanta fuerza, y si después no puedo atender a mi bebé... ahhhh q martirio.

Te entiendo perfectamente, pero espero que Diosito y mi madre me ayuden desde el cielo.

Besos

M
mine_5958451
16/11/10 a las 21:54

Hay chikassssss..........
Yo se ke dolore me va a doler, pero nose hasta que punto........es ke hoy estado en el hospital ha venido una chikas de urgencias y en ambulancia dilatada de 7 cm, y no paraba de chillarrr, y yo ke estaba en la habitacion de al lado, me ha entrado un miedo escenico y unos sudores ke no me lo explicaba!!!! Es ke era algo k nuca habia escuchado yo en mi vida!!!! Por eso estoy asi????? Y tengo a mi marido frito,jijiijji
Besitos.

M
mine_5958451
17/11/10 a las 21:04




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir