Foro / Maternidad

Ke temperatura deberia tener?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:07
J
jinyu_6508579
18/1/12 a las 9:58

Hola chikas. Mi temperatura normal es bajita, 35 grados.el dia 13 de enero me salio la karita del test de ovulacion y esa manana mi temperatura era de 35.7. Se supone k ovule entre el 14 o 15, y segun mi temperatura fue asi, ya k el dia 15 tenia la tempe en 36.2. Pero ahora toy rallada, creo k este mes no he tenido suerte xq desde la ovulacion mi temperatura bajo, estos dias mi tempe oscila entre 35.2 y 35.5 y segun he leido deberia aumentar mas no????. La warry no la espero pa el 27 o. 29. X fi ayuda kon esto de la temperatura. Si estuviera embarazada deberia tener ya la temperatura mas alta? Se puede estar emvarazada sin aumento de temperatura? A partir de cuando aumenta la tempe?. Muchas gracias de antemano. Es k toy algo depre xq este mes x fin supe k dias eran los fertil y cuando ovulaba y los deberes x fin lo hicimos bien y sinembargo.....no siento nada de nada, toy a 24 de mi ciclo y no tengo ningun sintoma k me indike k toy preni . me siento komo kualkier mes, las tetis inchadas, el vientre inchado y ya esta. A mi no me dan colicos antes de la regla y pense k eso seria mi aviso de embarazo jijiji pues he leido k te dan colicos pero es k yo ni eso. Uffff k larga se hace la espera jijijiji. Yo x si a kaso ya me hago a la idea de k este mes nada de nada.

Ver también

S
suria_5504364
18/1/12 a las 21:34

Hola!
yo estoy mas o menos igual... hecha un gran lio...

des de el dia 9 hasta el dia 12 he estado a 36,00 el dia 13 36,2 y los dias 14 y 15 36,3. El dia 15 vi clara de huevo asi q pense q ovule ese dia.... el 16 la tempe a 36,00 otra vez y el 17 igual a 36,00. hoy ha vuelto a subir a 36,2...

Estoy hecha un lio pues yo creia que el 15 habria ovulado con la clara d huevo y ademas subida de tempe...

he usado unos tests de ovulacion que tenia comprados del 2010. la fecha de caducidad esta ok asi que los usé.... todos me han dado negativo hasta hoy... esta tarde me ha salido positivo el ultimo que me quedaba.... estoy hecha un lio... asi que supongo q el test esta ok y si en verdad ovulo entre 24 y 48 horas, espero entre mañana y pasado ver un buen augmento en la tempe....

No recuerdo exactamente la tempe de mi embarazo anterior, pero se que no era muy elevada.... no llegue a los 37 aunq creo q era 36,6....

animo!!!!!

J
jinyu_6508579
18/1/12 a las 21:59

Muchas gracias
Gracias x kontesta. Yo toy a 25 de mi ciclo y no me noto nada raro. La regla no me tiene k venir entre el 27 y 29 de enero, es normal k no sienta nada?. Yo lo uniko k noto es k tengo el pecho inchao pero eso en mi es normal antes de la regla, aparte de eso nada mas. Bueno esta manana he tenido un leve mareillo pero tb es normal en mi antes de la regla. Me puedes kontat tus sintomas? Desde k dia notastes algo?. Si mi tempe es de 35 me subira a 36 o 37?.

S
suria_5504364
19/1/12 a las 20:10
En respuesta a jinyu_6508579

Muchas gracias
Gracias x kontesta. Yo toy a 25 de mi ciclo y no me noto nada raro. La regla no me tiene k venir entre el 27 y 29 de enero, es normal k no sienta nada?. Yo lo uniko k noto es k tengo el pecho inchao pero eso en mi es normal antes de la regla, aparte de eso nada mas. Bueno esta manana he tenido un leve mareillo pero tb es normal en mi antes de la regla. Me puedes kontat tus sintomas? Desde k dia notastes algo?. Si mi tempe es de 35 me subira a 36 o 37?.

Se supone que si...
yo estoy hecha un lio....

Se supone que debe haber una grafica trifasica, es decir, antes de ovular una tempe, despues de ovular una ligera subida de tempe y despues o bien otra subida y llegar a los 37 que seria embarazo o bien tener una bajada que significa regla....

pero claro.... todo lo que he leido dice que cuando tienes una subida de entre 0,2 y 0,5 decimas se considera que has ovulado... yo la tuve... y vi clara de huevo y luego bajó.... y va el test de ovulacion y me da positivo 5 dias despues de yo creer que ya habia ovulado.... hoy me he levantado una hora antes, asi q no puedo comparar la tempe....

Yo estoy rara.... tengo mareillos, como quie me da vueltas la cabeza, me han empezado a doler las tetas hoy y creo q se me han hinchado un poco, me noto la tripita hinchada aunq esto es normal... esta mañana he tenido mucho dolor de ovario, como si tuviera de nuevo el quiste, pero se me ha pasado.... tengo algun que otro escalofrio, no se como decirlo....

pero bueno, segun el test debo estar ovulando.-... asi que no se que pensar ya que hoy no tengo clara de huevo.....

ya veremos... yo la no espero para el 30 o 31.... aunque podria ser el 2 de febrero tambien.... este mes se me adelanto y estoy algo liada...

J
jinyu_6508579
20/1/12 a las 10:07

Me la estaba tomando mal
Hola chikas, x lo visto la tempe hay k tomarsela en la boka, via vaginal o anal y yo me la tomaba en la axila. Pero gracia a este foro y a una forera empece a tomarla bien jijiji y cual fue mi sorpresa k ayer era de 36.1 o 36.2 y esta manana de 36.8 jijijiji, ke alegria jijiji, mi tempe normal es de 35 asi k es una buena subida no????, pero aun no kamto victoria xq ahora toka k se mantega o aumente no????.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram